La cantante utiliza de nuevo las redes sociales para demandar ayuda a los suyos

Sinead O’Connor pide auxilio de nuevo: “Venid al hospital y pasad tiempo conmigo

Sinead O’Connor pide auxilio de nuevo: “Venid al hospital y pasad tiempo conmigo
Sinead O'Connor EP

La situación de la cantante Sinead O’Connor no parece haber mejorado mucho. La artista ha vuelto a recurrir a las redes sociales para pedir ayuda a su familia y a sus cuatro hijos, a los que reclama que vayan a visitarla al hospital.

«A mis hijos y familia: vinisteis a visitarme al hospital antes de que me despertara y no habéis vuelto. ¿Por qué me hacéis estas cosas a mí? Os necesito. Necesito vuestro amor», eran las primeras palabras de un mensaje de socorro, que ha vuelto a poner en alerta a sus millones de fans.

Muchos de ellos mostraban su tristeza por la complicada situación personal que atraviesa la irlandesa, que hace apenas 24 horas hacía todo lo contrario, volcaba toda su ira contra sus hijos, a los que tachaba de «asesinos, mentirosos, hipócritas». Desde el pasado fin de semana, el entorno de la artista, con su publicista al frente, se muestra muy preocupado por el estado mental de la artista, diagnosticada hace dos años de un trastorno bipolar.

La situación se habría agravado desde el pasado verano, cuando tuvo que abandonar la gira musical para atender a uno de sus hijos, gravemente enfermo, y era sometida a una histerectomía.

Escribía la artista de 48 años:

«Estoy sola. Por favor, por favor, amadme. Por favor, venid al hospital y pasad tiempo conmigo y ayudadme a arreglar todo esto. Por favor. Estoy implorando. No me dejéis tan sola y asustada», clamaba la intérprete de Nothing Compares 2U .

La primera llamada de auxilio se produjo en su cuenta de Facebook el pasado domingo, cuando Sinead anunciaba un intento de suicidio en algún lugar de su país. «He tomado una sobredosis.

No hay manera de ganarme el respeto. No estoy en casa, estoy en un hotel, en algún lugar de Irlanda, con otro nombre. Si no estuviera publicando esto, mis hijos y mi familia no se enterarían podría haber estado muerta aquí durante semanas y no lo habrían sabido porque aparentemente soy escoria y merezco ser abandonada y tratada como una mierda».

Horas después era localizada por la policía y era llevada a un centro para recibir atención médica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído