LA EXTRIUNFITA TRIUNFA EN LAS LISTAS DE MÚSICA Y EN EL MUNDO DE LA MODA

Aitana ‘revienta’ Youtube con algo que te arrancará el corazón

Estrena tema y videoclip con Cali y El Dandee

Tiene más que buena pinta el nuevo tema estrenado este 18 de diciembre de 2019 por Aitana junto a Cali y El Dandee, con videoclip incluido y de nombre confuso y muy de generación Z: «- +»

Desde que saliera de la academia de Operación Triunfo en 2018, Aitana Ocaña, que no fue la ganadora de su edición, no ha dejado de romperla entre un público principalmente adolescente, en las listas y emisoras musicales más comerciales pero que a la vez más oyentes arrastran.

Aitana acumula centenares de miles de suscriptores en Youtube y su canción más reproducida, Teléfono, va por 86 millones de escuchas en esta Red audiovisual. Este – +, por la pinta, puede llegar a convertirse en uno de los temas más escuchados de este invierno:

«¡Cómo pretendo no echarte de menos si te amé de más!»

Somos muy de Aitana en Periodista Digital, como no podría ser de otra manera, porque además de estar ganándose a un público muy importante, el adolescente-joven, está haciendo una auténtica marca destacadísima de su persona, también en el mundo de la moda y como influencer. Desde poco después de salir de TVE, Aitana se convirtió en embajadora de la marca Stradivarius, pero es que además no pierde ocasión de reventarlo con sus post de Instagram o con sus apariciones en actos públicos. No olviden cómo iba con la espalda al aire en los premios Latin Grammys de 2019:

Aitana Ocaña en los Latin Grammys 19.

Tampoco conviene pasar por alto cómo se presentó junto a su compañera Ana Guerra en la gala de Los40 Principales Awards, espectacular luciendo pierna larguísima. Aitana y Ana Guerra dejan sin palabras a todo el mundo por los vestidos de infarto que lucieron con desparpajo en ‘LOS40 Music Awards’ .

Y por último, rescatamos uno de sus mejores post de Instagram que quita el hipo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

uhhhhh

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax) el 21 de Abr de 2019 a las 6:11 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído