Stenson toma el mando en el Masters de Qatar

La pasada semana batió el récord del campo de Abu Dhabi con un gran tarjeta de 72 golpes en la tarcera jornada y en Qatar va por el mismo camino. El golfista sueco Henrik Stenson se ha encaramado a lo más alto del ‘leaderboard’ del Masters de Qatar y aventaja en un golpe al argentino Ricardo Gonzalez.

Stenson, que ocupó el segundo puesto el pasado domingo en Abu Dhabi, firmó una tarjeta de 68 golpes, cuatro por debajo del par, merced a cinco ‘birdies’ y un ‘bogey’, que le colocan en cabeza con un total de -10.

El sueco aventaja en un impacto a González, colíder tras el primer día, y que, en la segunda, hizo 69 (-2) con cinco ‘birdies’ y dos ‘bogeys’, y en dos al dúo británico formado por Nick Dougherty y Richard Finch.

En lo que respecta a la actuación española, ninguno de los respresentantes en Doha tiene opciones de victoria y los mejores son Miguel Angel Jiménez y José Manuel Lara, ambos con el par del campo, tras realizar 73 y 72 respectivamente. Con un golpe más se encuentran Ignacio Garrido y Gonzalo Fernández-Castaño.

Por otro lado, la segunda jornada del Masters qatarí vio cómo el sudafricano Ernie Els igualaba al alemán Bernhard Langer en número de cortes (69) superados consecutivamente en el circuito europeo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído