El Real Madrid podría fichar a Erling Haaland junto a Kylian Mbappé este verano. Este próximo mercado de fichajes dictaminará su futuro, que parece lejano de la Bundesliga, dónde puede dejar de ser la estrella del Borussia de Dormuntd y cambiarlo por la Liga española o la Premier League inglesa.
El Manchester City es el principal competidor del equipo blanco, ya que el CEO del conjunto bávaro confirmó que no pueden competir con los citizens en el plano económico. Ante la pregunta sobre si hay opciones de que se quede, Hans-Joachim Watze fue contundente: «Pregúntale a él», explicando que deben «mantener a muchas de las estrellas que tenemos» en la liga alemana, como declaró en Sky Sport.
Florentino Pérez ya piensa en la planificación de la próxima temporada con la competición doméstica encarrilada y a la espera de disputar los cuartos de final de la Champions League contra el Chelsea. Para ello, el madridismo sueña con dos nuevos fichajes para cuadrar un ataque de ensueño compuesto por Kylian Mbappé, Erling Haaland, Karim Benzema y Vinicius.
Parece que el delantero francés quiso hacer un guiño con el ariete noruego, dándole dos «me gusta» en sus últimas 15 publicaciones de Instagram desde que comenzó el año 2022. La última de las imágenes se ve al noruego celebrando un gol con la selección de Noruega para abrir el marcador contra Eslovaquia, donde el ariete mandó a callar al público. Fue publicada hace menos de una semana.
La segunda y última fotografía es del futbolista recuperándose de la lesión el pasado 4 de febrero, entrenando en las instalaciones alemanas. Se puede leer «¿Puedes oírlo? Es el sonido de mi volviendo pronto». Los dos delanteros se siguen mutuamente en esta red social.
Las dos posibles referencias de ataque de los merengues se intercambian «likes» en las publicaciones, según publica El Debate, donde el delantero noruego le dio al corazón rojo en la remontada del conjunto madrileño al París Saint Germain en el Santiago Bernabéu. La imagen, del 10 de marzo, suelta un mensaje claro: «¡Hala Madrid!». Sin embargo, cuando Periodista Digital quiso comprobar dichos «me gusta», el delantero noruego se ha arrepentido y quiso quitar su apoyo a la imagen de Karim Benzema.
La diferencia goleadora actual es de 11 goles con ventaja para el francés. Karim Benzema suma 22 goles en 25 partidos de la Liga y ocho goles en siete partidos de la Champions League, mientras que Haaland acumula 16 goles en 17 partidos del campeonato regular y tres goles en tres partidos de la máxima competición continental.