Tras la sanción de cinco partidos que le cayó a Ramos por llamar sinvergüenza a Ayza Gámez, parece que Valdés tendrá que ver varios partidos en la grada
Escribe E.V.E. en ‘ABC‘ que el Barcelona se quejó amargamente de Pérez Lasa al final del partido.
«Lo hicieron Piqué y Roura en zona de prensa y también Zubizarreta desde el palco, aunque visto lo visto en las imágenes de televisión tras el encuentro, deberían estar agradecidos, al menos en lo que al acta se refiere».
El colegiado reflejó alguna de los insultos de Valdés nada más terminar el partido:
«Os habéis cagado, no tienes vergüenza».
Y revela el periodista de ‘ABC‘ que eso fue lo que apuntó Pérez lasa, pero podría haber puesto mucho más porque optóobviar los improperios más graves, que han quedado al descubierto al día después.
El guardameta azulgrana salió corriendo desde su portería cuando el árbitro pitó el final y ya desde ahí iba llamándole «hijo de puta», insulto que repitió en varias ocasiones hasta llegar a su altura.
Ahí, además de los consabidos «os habéis cagado» y «no tienes vergüenza», Valdés le espetó que le habían «faltado cojones» para pitar penalti de Ramos sobre Adriano.
A pesar de que sus compañeros intentaron llevarlo para el vestuario, Valdés siguió increpando a Pérez Lasa.
«Míratelo. Míratelo luego y ya véras como es penalti», puntualizó el guardameta, que se retiró hasta el túnel de vestuarios donde volvió a decir al árbitro que no tenía vergüenza.
El comité de competición tendrá que estudiar el caso esta semana, pero tras la sanción de cinco partidos que le cayó a Ramos por llamar sinvergüenza a Ayza Gámez, parece que Valdés tendrá que ver varios partidos en la grada de aquí al final de la que será su última temporada de azulgrana.