Sergio Busquets: «Quizás hemos notado el desgaste del miércoles»

El jugador del FC Barcelona Sergio Busquets reconoció el malestar de la plantilla culé tras empatar sin goles (0-0) con el Getafe en la decimoquinta jornada de Liga y dijo que «quizás» hayan «notado el desgaste del miércoles» tras jugar con el PSG en ‘Champions’, motivo que no les ha permitido conseguir los tres puntos en el Coliseum Alfonso Pérez.

«Hemos intentado varias maneras de crear peligro, lo hemos dado todo y nos vamos descontentos. Quizás hemos notado un poco el desgaste del miércoles», explicó el centrocampista blaugrana en su paso por zona mixta.

«Está claro que no nos gusta estar lejos del primero, pero aún queda mucha Liga», añadió el jugador culé. «Ahora debemos pensar jornada a jornada y, poco a poco, intentar recortar distancias», aseguró Busquets en este sentido.

De igual manera se mostró Ivan Rakitic, quién restó importancia al hecho de estar a cuatro puntos del Real Madrid, líder de la competición. «Todavía queda mucho. Tenemos que pensar en nosotros y seguir en la línea que teníamos hasta ahora. Este resultado no nos hará cambiar nuestra idea», dijo.

«No estamos contentos con el resultado, seremos autocríticos y estudiaremos los errores. Pero no hemos hecho un mal partido, se ha intentado de todas las maneras. Todos los jugadores quieren jugar todos los partidos, pero son decisiones del entrenador y lo que tenemos que hacer es ponerle difícil tomar estas decisiones», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído