El jugador del Real Madrid pone en su sitio al del Barça

Alvaro Arbeloa: «El respeto que Piqué no tiene a mi familia lo tengo yo a la suya»

"Si explicara al mundo por qué no soy su amigo él no quedaría en buen lugar"

Alvaro Arbeloa: "El respeto que Piqué no tiene a mi familia lo tengo yo a la suya"
Álvaro Arbeloa (REAL MADRID). RM

Sobre el penalti indirecto del Barça: «Nos hubiesen dado por todas partes de haber hecho eso. Ni genialidad ni nada».

Álvaro Arbeloa ha explicado su tensa relación con Gerard Piqué en una entrevista con La Galerna.

El defensa madridista asegura que no quiere echar más leña al fuego sobre un asunto que alcanzó su punto álgido cuando el azulgrana llamó «cono» a su antiguo compañero de selección:

«Es mejor enfriar la situación y no decir ciertas cosas. Yo podría explicar al mundo por qué no soy amigo de Piqué. Quizá él no quedaría en muy buen lugar, pero también es verdad que conozco a su familia, y el respeto que él no tiene a mi familia se lo tengo yo a la suya. Nuestras familias son lo importante, oímos muchas burradas y los que están cerca de ti sufren. Si hubiese atacado al Madrid habría saltado. Al atacarme a mí, es distinto».

Arbeloa, que tiene fama de no callarse nada, lo que demuestra con su actividad en las redes sociales, asegura que se siente cómodo como voz en defensa del madridismo:

«Creo que lo que quieren es que cuelgue las botas de una vez. Bueno, el madridismo echa en falta a alguien que sepa decir ciertas cosas que no están bien vistas».

También defendió a Mourinho, un entrenador que confió en él y del que se convirtió en amigo. El defensa no descarta que el portugués vuelva a entrenar al Madrid en el futuro:

«Abrió los ojos a buena parte del madridismo. Para que José vuelva, seguramente tiene que pasar un poco de tiempo. Ojalá con Zidane venga una etapa donde pueda estar varios años, pero creo que en el futuro de Mou puede estar el volver».

Arbeloa tampoco desaprovechó la oportunidad para criticar el penalti indirecto del Barça:

«Nos hubiesen dado por todas partes de haber hecho eso. Ni genialidad ni nada».

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído