Real Madrid

Cristiano Ronaldo se lleva de España: una novia, cuatro hijos y un hotel

El Real Madrid ha hecho oficial el traspaso del crack portugués a la Juventus

Cristiano Ronaldo se lleva de España: una novia, cuatro hijos y un hotel
Cristiano y su familia Instagram

A lo largo de su carrera profesional, ha conseguido batir diversos récords. Entre ellos, se destacan ser el primer jugador que consiguió ganar cuatro Botas de Oro, ser uno de los dos futbolistas en la historia que más veces han ganado el Balón de Oro (con cinco) —tres Balones de Oro y dos FIFA Balones de Oro—, ser el primer y hasta el día de hoy único jugador en la historia en ganar el premio The Best de la FIFA al mejor jugador del mundo —y el que más lo ha logrado con dos—, ser el máximo goleador histórico de la selección portuguesa (85), el máximo goleador a nivel de selecciones en Europa —segundo a nivel mundial—,​ y ser el máximo goleador histórico de la Liga de Campeones (121),​ según wp, competición en la que también posee las marcas de más goles en una edición del torneo —17 goles en 11 partidos (2013-14)—, de más goles en una fase de grupos del torneo —11 goles en seis partidos (2015-16)— y de más veces máximo goleador del torneo con seis ediciones. Es, además, el madridista que menos partidos necesitó (92) para alcanzar los cien goles en el campeonato nacional de Liga,​ el primer futbolista en la historia de la competición que consiguió marcarle a todos los equipos a los que se enfrentó en una temporada,​ el único futbolista capaz de marcar en seis Clásicos consecutivos,​ o el único en anotar en seis visitas consecutivas al Camp Nou, estadio de máxima rivalidad para los blancos.

El Real Madrid ha hecho oficial el traspaso del crack portugués a la Juventus y las redes sociales arden con las reacciones de los aficionados más fieles al 7 del club merengue. Cristiano Ronaldo ha estado nueve años afincado en Madrid y son muchos los logros que ha conseguido dentro y fuera de los campos, segíun informalia.

1. Su novia, Georgina Rodríguez

La conoció a finales de 2016 en un corner de Gucci en unos grandes almacenes en Madrid y desde entonces no se han separado. Ella es de Jaca, tiene 24 años, es bailarina y modelo. La presentó oficialmente en la Gala de la FIFA en Zurich a principios de 2017.

2. Cuatro hijos

El primero, Cristiano Junior, tiene seis años y vino al mundo gracias a un vientre de alquiler, al igual que sus hermanos mellizos, Eva y Mateo, que acaban de cumplir su primer año. Hace sólo tres meses llegó a la familia Alana Martina, la primera hija de Cristiano y Georgina.

3. Un hotel en la Gran Vía de Madrid

Cristiano asoció su propia marca ‘CR7’ con la empresa hotelera de su país, Pestana, a finales de 2015. Tras abrir un hotel temático en Funchal (Madeira) y otro en Lisboa, está construyendo otro en la Gran Vía de Madrid que abrirá en unos meses.

4. Un casoplón en La Finca

Se trata de una de las construcciones más lujosas de la exclusiva urbanización, vecina de las de Iker Casillas y Sergio Ramos. Tiene una parcela de 4.500 metros cuadrados con piscina, jardín y una casa de 900 con seis dormitorios tipo suite, dos baños, dos vestidores, gimnasio, críosauna y una sala de trofeos. Además, tiene un garaje que alberga su impresionante colección de coches de alta gama. ¿El precio? Unos siete millones de euros.

5. Una marca propia: CR7

Él mismo declaró que tener su propia marca era uno de los retos más importantes para él como empresario y lo consiguió. En 2013 lanzó su primera colección de ropa interior, calzoncillos CR7, que se venden como churros en Barcelona, curiosamente. Tres años después se asoció con Polaris Sports para lanzar CR7 Denim, una colección de chaquetas, camisetas, camisas y pantalones «elegantes pero muy cómodos». En septiembre de este mismo año entró en el mercado beauty con su fragancia, Legacy.

6. Sus logros profesionales más reconocidos

Cuatro Champions League (en total tiene cinco), cuatro Balones de Oro (también tiene cinco) o su gol de chilena, calificado como «el mejor de su carrera». Fue en abril de 2018 contra la Juventus, el mismo equipo que ahora le acoge.

VÍDEO DESTACADO: Con este emocionante vídeo despide el Real Madrid a Cristiano

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído