Luis Enrique vuelve a su puesto como seleccionador de España

Luis Enrique vuelve a su puesto como seleccionador de España
Luis Enrique vuelve a su puesto como seleccionador de España RS

Vuelve Luis Enrique porque sólo falta que su retorno se haga oficial, un hecho que bien podría producirse este mismo martes, una vez que el presidente Rubiales se reúna con Robert Moreno y hagan oficial su salida de la selección, ya que el técnico no acepta regresar a su antiguo puesto de ayudante de Luis Enrique.

Vuelve Luis Enrique. Quizá porque nunca terminó de irse, porque estaba en excedencia con causa más que justificada, el técnico asturiano recuperará su cargo después de que su ayudante, Robert Moreno, haya ejercido como seleccionador de España en los últimos meses. Robert Moreno, que no acepta seguir de segundo, abandonará la selección, según recoge el autor original de este artículo Francisco Rabadán en okdiario y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

En su día, el propio Robert Moreno dijo aquello de «si Luis Enrique quiere volver, estaré encantado de dar un paso a un lado», pero ahora, seducido por la erótica del cargo, no acepta seguir como ayudante de Lucho y prefiere volar libre en solitario, por lo que no seguirá vinculado a la selección española.

Será en torno a las 12,3o de la mañana cuando Rubiales ofrezca una rueda de prensa, después de reunirse con Robert Moreno, en la que se anuncie, si no hay sorpresón de última hora, el regreso de Luis Enrique a la selección española. Lucho será el seleccionador, Dios mediante, de España en la Eurocopa. Que tenga suerte.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético e innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído