LA PARODIA DEL PROGRAMA BAKALÁ PONE A TEMBLAR A LAS REDES SOCIALES

San Valentín: Las atrevidas confesiones amorosas entre Guardiola y Mourinho en ‘First Dates’ 💘

San Valentín: Las atrevidas confesiones amorosas entre Guardiola y Mourinho en 'First Dates' 💘
Pep Guardiola y Josep Mourinho.

El San Valentín da para todo, incluso para un ‘encuentro amoroso’ entre Pep Guardiola y José Mourinho, quienes fueron acérrimos rivales cuando se encontraban al frente del FC Barcelona y del Real Madrid, respectivamente, y ahora les pasa, pero menos, desde Manchester City y Tottenham.

Este 14 de febrero de 2020, el programa Bakalá de Movistar ha mostrado todo su ingenio con una parodia, en ella se puede ver a los dos entrenadores declarándose todo su amor.

El vídeo es de los más visto en las redes sociales, para los usuarios de Twitter es toda una genialidad.

Los dos entrenadores han coincidido en las liga española y en la liga inglesa, pero fue en la primera donde tuvieron un sinfín de desencuentros y peleas, tanto en el campo como a través de los medios de comunicación.

Una de esas broncas fue protagonizada por ambos, por allá por abril del 26 de abril de 2011, Mourinho inició el ataque tras las quejas de Guardiola ante un gol que había sido bien anulado a Pedro en la final de la Copa del Rey.

Hasta ahora teníamos dos grupos de entrenadores, uno muy, muy pequeñito, que no habla de los árbitros, luego un grupo grande, donde estoy yo, que critica a los árbitros cuando tienen errores importantes. Ahora, con las declaraciones de Pep entramos en una nueva era, es el tercer grupo que solo tiene una persona, que es él, y que critica el acierto del árbitro. Nunca lo había visto en el mundo del fútbol, dijo el Special One, José Mourinho.

Guardiola, que no solía caer en la provocaciones del entrenador del Real Madrid, tenía muchas ganas de responderle, y la verdad es que Pep ofreció una rueda de prensa inolvidable para la historia del fútbol.

Le llamó José, porque él me ha tuteado y me ha llamado Pep. No se cuál es la cámara de José. Este miércoles a las 20.45 horas nos enfrentamos. Fuera del campo él ya ha ganado, como lo ha hecho durante todo el año y lo hará y le regalo su Champions particular. Dentro del campo veremos qué pasa. Yo también puedo sacar una lista de agravios comparativos que no acabaríamos nunca. Yo no tengo secretarios ni ayudantes que me apuntan todas esas cosas. Él es el puto jefe y el puto amo aquí, en la sala de prensa, y yo no quiero competir. Le recuerdo que hemos estado juntos cuatro años. Si quiere hacer caso a esta relación de ahora. Puede seguir leyendo a la ‘central lechera’ de los amigos de Florentino Pérez o a quien sea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído