20 artistas y 20 futbolistas darán un concierto benéfico este sábado para unir esfuerzos contra la pandemia

Megaconcierto virtual contra el coronavirus: lo mejor de la música y el fútbol español se unen en ‘LaLiga Santander Fest’

Megaconcierto virtual contra el coronavirus: lo mejor de la música y el fútbol español se unen en ‘LaLiga Santander Fest’
El evento contará con las voces de 20 cantantes, entre ellos: Aitana, David Bisbal, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Sebastián Yatra

Una gigantesca iniciativa ante la crisis del coronavirus tendrá lugar el próximo sábado 28 de enero a partir de las 18:00 horas.

Un evento en el que 20 superestrellas de la música y 20 jugadores de LaLiga Santander se unirán para celebrar la «LaLiga Santander Fest», un festival benéfico que se llevará a cabo para recaudar fondos con el objetivo de adquirir material sanitario y contribuir en la lucha contra el COVID-19.

Se trata de una megaconcierto solidario que verá la luz este sábado gracias a la colaboración de LaLiga empresas privadas como Banco Santander, Universal Music y el resto de sus patrocinadores, así como jugadores, clubes y artistas cuyos nombres serán conocidos poco a poco.

Por ahora ya se conoce que Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Antonio Orozco están  confirmados, con lo cual ya sabemos que contará con lo mejor de los artistas españoles.

En la rama futbolística, Joaquín Sánchez (Real Betis), Santi Cazorla (Villarreal CF), o Koke (Atlético de Madrid) han llevado adelante una campaña a través de redes sociales para promocionar el concierto, aunque aún no se no se ha comunicado los nombres de los jugadores dirán presente en el festival.

El evento será conducido y animado por un personaje público «conocido por todos nosotros», pero del que aún no ha trascendido su identidad, además de ir presentando a quienes intervengan en el concierto, el conductor de «LaLiga Santander Fest» será quien informe a los espectadores las cantidades que se vayan recaudando en la cuenta solidaria del Banco Santander.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído