El equipo ya venía ‘herido de muerte’ tras perder contra el Alavés por 2-1

¿Zinedine Zidane al paro?: El Real Madrid ya tendría un sustituto para el banquillo

La última derrota contra el Shakthar por Champions League despertó las alarmas en club

¿Zinedine Zidane al paro?: El Real Madrid ya tendría un sustituto para el banquillo
Zinedine Zidane PD

Zinedine Zidane, ¿está a las puertas de ir al paro?

El Real Madrid vive un presente complicado después de sumar una nueva derrota que pone en peligro su continuidad en la Champions League.

El club venía tocado tras perder contra un rival de menor peso como el Alavés por 2-1 en la liga. Ahora, el 2-0 contra el Shakthar Donetsk hace plantear la posibilidad de la salida de Zidane.

Ese partido será clave para el futuro de Zizou que, según apuntaron desde la capital española, ya camina por la cuerda floja, producto de la irregular campaña que está teniendo. En liga, de los últimos nueve puntos sólo sumó uno.

“Tengo fuerzas y voy a darlo todo”, aseguró el entrenador francés en la conferencia de prensa posterior a la dura derrota por Champions.

“No pienso renunciar. Siempre hemos tenido y siempre vamos a tener (momentos delicados) pero hay que seguir. Nosotros sabemos que hoy era una final pero aún falta un partido y hay que ganar”, agregó.

Su relación con la plantilla es otro de los puntos que se cuestionaron en España, desde donde aseguraron que perdió la confianza en algunos jugadores como Eden Hazard, Vinicius Jr., Rodrygo, Isco y hasta Toni Kroos.

La semanas próximas serán exámenes constantes que podrían definir si continúa al mando o no. Zidane encarará tres duros partidos en siete días: Sevilla, Borussia Mönchengladbach y Atlético de Madrid. Siendo el de mayor importancia el duelo contra los alemanes; una derrota lo dejaría afuera de los octavos de final.

Según apuntaron desde Madrid, el presidente de la institución merengue Florentino Pérez ya tendría un candidato en la mira. El apuntado es Mauricio Pochettino, quien ya estuvo en los planes del directivo pero el vínculo del argentino con el Tottenham lo privó de recaer en la Casa Blanca.

Ahora, sin equipo tras su despido del club londinense podría verse con buenos ojos su llegada.

El otro que está en la lista es nada mas ni nada menos que Raúl González, una eminencia en lo que respecta a la historia del Real Madrid. El ex delantero español se encuentra dirigiendo el Real Madrid Castilla (el equipo filial) y sumando sus primeras experiencias como entrenador. Desde la cúpula directiva creen que no es el momento de ascenderlo y preferirían esperar a que pase la tormenta para darle una oportunidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído