El argentino podrá recibir un aumento salarial de 7,3 a 10 millones por año

La Juventus recapacita y hará una millonaria oferta para conservar a Paulo Dybala

Cuando parecía que la Joya tenía su destino lejos de Turín, el arribo de Massimiliano Allegri reflotó las negociaciones para la renovación

La Juventus recapacita y hará una millonaria oferta para conservar a Paulo Dybala
Paulo Dybala PD

La Juventus quiere a Paulo Dybala en la nueva etapa de recuperación.

Desde la llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus, el argentino nunca encontró comodidad dentro de la formación titular y vio más lo partidos desde afuera que con la pelota a sus pies.

Sin embargo, ahora todo podría cambiar con una posible salida del astro portugués y gracias a la llegada de Massimiliano Allegri como entrenador de la Vecchia Signora.

El arribo del nuevo director técnico, con quien Paulo marcó su récord de goles (26 en 2017-18), sería el principal motivo para intentar sentarse para llegar a un acuerdo.

La Juventus quiere reabrir el diálogo para renovar el contrato que vence a mediados de 2022, partiendo de la propuesta que le acercaron al futbolista hace aproximadamente un año de 10 millones de euros (más bonificaciones) por temporada.

El último contacto entre la dirigencia del club italiano y Dybala se remonta a hace dos meses cuando Fabio Paratici, exdirector general del área de fútbol, informó al jugador que no tenían intención de renovar su contrato por motivos económicos.

Desde ese entonces, mucho ha cambiado: la Juve fue eliminada de la Champions League en octavos de final, Paratici está fuera y Allegri ocupó el lugar de Andrea Pirlo.

Segun La Gazzetta dello Sport, la oferta que la Vecchia Signora le acercó a Dybala se trata de un aumento salarial de 7,3 a 10 millones por año (más bonificación). El club, que no quiere correr el riesgo de dejar ir gratis a un futbolista de gran valor, está dispuesto a hacer un esfuerzo económico a pesar del delicado período y tras un año decepcionante para el argentino con el objetivo de garantizarle un salario máximo.

Cabe aclarar que la Juventus no se estirará más allá de esa cifra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído