EL ANTIMADRIDISTA NO LLEVA BIEN LA BUENA RACHA DE LOS MERENGUES

Cristóbal Soria revienta con la victoria del Madrid: «¡No ha ganado todavía LaLiga!»

El tertuliano de 'El Chiringuito' se mostró tremendamente enfadado en el programa de televisión dirigido por Josep Pedrerol

Cristóbal Soria revienta con la victoria del Madrid: "¡No ha ganado todavía LaLiga!"
Cristobal Soria PD

La victoria del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid ayer domingo 12 de diciembre ha provocado enfados en muchos de los considerados como antimadridistas.

En el programa ‘El Chiringuito que se emite a partir de las 00.00 horas, debaten sobre los temas de última hora del mundo del fútbol. El control del programa de ‘Atresmedia’ lo tiene Josep Pedrerol y uno de los tertulianos más famosos es el antimadridista Cristóbal Soria.

El sevillano no aguanta la buena racha de los blancos y ante la pregunta de Pedrerol sobre si El Real Madrid ha ganado a estas alturas LaLiga estalló:

«¡Nooo! ¡Rotundamente no! ¡Rotundamente no! ¡Que no nos hemos comido todavía los mantecado ni los turrones!¡ No!»

Josep, que sabía que podía sacar uno de los momentos de la noche, le preguntó. «¿Quién le puede arrebatar LaLiga al Madrid?», a lo que el exdelegado del Sevilla respondió de forma muy contundente: «¡El Sevilla!»

Cristóbal parece que ve con posibilidades de ganar esta liga al equipo de su corazón -junto con el FC Barcelona-, que se sitúa a 8 puntos del Real Madrid.

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído