FLORENTINO YA PIENSA EN LAS INCORPORACIONES DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA

Los cuatro jugadorazos que puede fichar el Real Madrid pagando solo 75 kilos

Las incorporaciones a coste cero de Mbappé, Rudiger y Tolisso sumado a Haaland ilusiona a la afición blanca

Los cuatro jugadorazos que puede fichar el Real Madrid pagando solo 75 kilos

El Real Madrid continúa su reforma, de cara al futuro, y tiene un plan a seguir atentamente. Los blancos quieren estrenar el nuevo Bernabéu por todo lo alto con un equipo repleto de estrellas.

Florentino quiere un mínimo de cuatro fichajes y ya están sobre la mesa los primeros candidatos a vestir la elástica blanca, aunque de cara al próximo mercado veraniego, no en el invernal.

El Madrid, si su plan es ejecutado con éxito, tan sólo se desembolsaría los 75 millones de euros que cuesta Haaland.

Por un lado están los fichajes a coste cero. El primero de todos y el más importante por ser la figura emergente del fútbol es Mbappé. Su contrato expira en junio, lo que le permite al Real Madrid ofrecerle un contrato sin tener que mediar ni una palabra con el PSG.

El caso de Rudiger, central del Chelsea, es muy similar al de francés. Las ofertas de negociación ofrecidas por los ‘blues’ al germano han sido rechazadas en numerosas ocasiones por este, lo que deja claro que buscará un destino más allá de Londres y todo apunta a que aterrizará en la capital española.

El último es Tolisso, actual jugador del Bayern y que ha sido relacionado en las últimas horas con el Real Madrid. El mediocentro francés es una petición expresa de Ancelotti que quiere reforzar la medular para dar descanso a los veteranos Modric, Kroos y Casemiro. Desde el club bávaro están disgustados con él y podría desistir en su negociación.

El broche final al plan de su ‘florentineza’ tiene nombre y apellidos: Erling Haaland. El noruego, teniendo en cuenta su alto valor actual de mercado, también llegaría de forma ‘low cost’ debido al pacto que tiene firmado con el Dortmund y que le permitiría cambiar de aires por esa cantidad.

A esos 75 millones de euros, también habría que añadir los salarios de los jugadores  las primas de fichajes, tanto a ellos como a sus agentes pero, teniendo en cuenta el mercado es un auténtico ‘chollo’.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído