Márquez: «Phillip Island es uno de mis favoritos»

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) afronta «con muchas ganas» el Gran Premio de Australia de MotoGP, decimosexta prueba del Campeonato del Mundo de Motociclismo que se disputa este fin de semana en el circuito de Phillip Island, uno de los «favoritos» del bicampeón del mundo de la cilindrada ‘reina’.

«En Japón no tuvimos un buen fin de semana, aunque podría haber sido mucho peor. En condiciones de lluvia no estresaba tanto la mano lesionada y eso es positivo. Ahora vamos a Australia y tengo muchas ganas, porque Phillip Island es uno de mis circuitos favoritos», manifestó en declaraciones al servicio de prensa del equipo.

El mayor de los Márquez pronostica que «será un trazado mejor que Motegi», donde concluyó en el cuarto puesto a casi medio minuto de su compañero Dani Pedrosa, ganador. «Trabajaremos duro desde la primera sesión libre del viernes para intentar encontrar la mejor puesta a punto. Ahora intentaré dejar descansar mi mano unos días, porque es un circuito muy físico con muchos cambios de dirección», explicó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído