Su rendimiento de noche también es óptimo

DGT: Así es su nuevo y poderoso radar que capta múltiples infracciones y puede verte a más de un kilómetro de distancia

El súper radar TruCAM II, se está probando en las afueras de las instalaciones de Tradesegur en Alcobendas, Madríd

DGT: Así es su nuevo y poderoso radar que capta múltiples infracciones y puede verte a más de un kilómetro de distancia

Este nuevo radar es multifunción, esto quiere decir que es capaz de vigilar de forma simultánea numerosas infracciones como por ejemplo: exceso de velocidad, conducción agresiva, distracciones al volante, la circulación por carriles prohibidos e incluso, como si se está usando o no el cinturón de seguridad.

La información reseñada por Social Drive a través de Twitter afirma que este nuevo radar se está probando. A priori sería en las afueras de las instalaciones de Tradesegur, situadas en el municipio de Alcobendas, Madrid.

Este radar ya fue presentado en el Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible de 2019, celebrado en Ifema, Madrid. Allí, las marcas presentan sus novedades y el TruCAM II fue uno de los grandes atractivos de la celebración.

Las especificaciones técnicas de este cinemómetro avisan de que la distancia óptima de funcionamiento está entre los 14 y los 150 metros, aunque puede verte a 1.200 metros de distancia.

Además, el margen de error es de 2 kms/h. y puede hacer fotos en alta definición a una velocidad máxima de 320 km/h.

También puede hacer fotos dentro de los vehículos y trabajar de noche. Asimismo, la batería de este nuevo radar tiene una autonomía de entre 8 y 10 horas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído