Joaquín Rodríguez (Katusha): «Es una lástima que la renta haya sido muy corta»

El ciclista español del conjunto Katusha Joaquín ‘Purito’ Rodríguez se ha mostrado algo decepcionado tras el término de la undécima etapa de la Vuelta Ciclista a España, en la que el catalán se marchó del pelotón en los últimos compases del recorrido, y se lamentó de que la renta conseguida con respecto a los favoritos de la general «ha sido muy corta».

«He mandado a mi compañero Dani Moreno para delante, y al final no he podido llegar con él. No he atacado hasta que no he visto que podía ser interesante, y es una lastima que la renta haya sido muy corta, pero es mejor que nada», señaló el corredor barcelonés.

No obstante, el de Parets del Vallés quiso ser optimista y de cara a las próximas etapas de montaña, espera que se puedan marcar diferencias. «Veremos como va en la Farrapona y Angliru. Estamos a tres minutos, y supongo que estos dos puertos marcarán diferencias», explicó.

Finalmente, ‘Purito’ quiso poner de manifiesto la igualdad y la competitividad de esta edición de la ronda española destacando que en las once etapas disputadas hasta el momento se han vestido con el ‘jersey rojo’ «ocho líderes diferentes».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído