¿Sabes qué percance ha sufrido Rafa Nadal antes de su boda con Xisca Perelló?

¿Sabes qué percance ha sufrido Rafa Nadal antes de su boda con Xisca Perelló?
¿Sabes qué percance ha sufrido Rafa Nadal antes de su boda con Xisca Perelló? RS

Cosas que pasan. Rafa Nadal contraerá matrimonio con Xisca Perelló el próximo 19 de octubre en Mallorca. Pese a la cercanía del enlace, el tenista tenía como objetivo trasladarse a China para jugar el Masters 1000 de Shanghai, que se disputa entre el 5 y el 13 de octubre. Sin embargo, un percance le impedirá acudir, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Las molestias por su lesión en la muñeca izquierda no han remitido, por lo que Nadal ha tomado la decisión de no participar en el torneo. Se trata de los mismos dolores que le obligaron a retirarse de las semifinales de la Laver Cup, en Suiza, hace unos días.

De esta forma, Rafa se quedará en Manacor y podrá centrarse al 100% en los preparativos de su boda con Xisca. La celebración tendrá lugar en la fortaleza de Albercutx, un complejo blindado y prácticamente inaccesible situado en la bahía de Pollença. Se trata del mismo lugar en el que se casaron Rudy Fernández y Helen Lindes en 2015.

Quedan 15 días y ya se conocen algunos detalles del enlace. El más importante es el vestido de la novia. Xisca ha confiado en Rosa Clará para el día más importante de su vida. La joven lucirá una creación procedente de la última colección de la firma española que fue presentada el pasado mes de abril en el Valmont Barcelona Bridal Fashion Week.

En lo que respecta a los asistentes es probable que acudan algunos de los rostros más importantes del mundo de la raqueta como Roger Federer, amigo y rival de Rafa. Tampoco se descarta la presencia de los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía, a quienes han invitado los novios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído