KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Joyas para una dama.

Toda línea de temporada reclama modelos indispensables para sus joyas y accesorios. Y la de este otoño-invierno 2011, con tinte primaveral, resulta atractiva por su decantada femineidad y visión artística, inspirada en la naturaleza. En la nueva colección, Wings of Poetry de Swarovski la mariposa representa un símbolo perfecto de la libertad artística.

Pendientes, gargantillas, collares largos, pulseras de golf, anillos y colgantes no son privativos de contadas ocasiones; varían de diseño y material para una noche romántica, para un cóctel o una fiesta. Pero el buen gusto es su común denominador.

…Nuestra musa es una pintora que sale de su estudio con los primeros rayos de sol de la mañana en busca de inspiración mientras pasea por la naturaleza renacida. Todos sus sentidos se despiertan: la magia visual en exuberantes tonalidades de verde, el olor a hierba cortada, los colores radiantes de las flores… Yo quería una colección en la que la naturaleza tuviese su sitio por derecho y se convirtiese en arte”, explica Nathalie Colin, directora creativa.

Esta idílica visión se desarrolla en 3 temas principales. “Impressionist Rainbow”, con una brillante explosión de color, “Free Butterflies”, donde el puntillismo se interpreta pensando en la naturaleza y en las plantas y animales, y “Spring Collage”, que ofrece creaciones gráficas y atrevidas. Tonos menta y fucsia infunden frescura a esta colección alegre y luminosa.

Más información detallada de los modelos en: www.swarovski.com

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído