KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

El secreto de los productos Lancôme

Cita obligada y muy placentera en la boutique de Lancôme. La consigna era presentarnos –a un grupo de periodistas blogueras- la nueva colección de la marca para esta primavera-verano 2012. Allí, Pilar Iribarne, responsable del make up de Lancôme, nos reveló todas sus novedades y secretos. Te invito a conocerlos

Para la estación del amor, llegan las texturas ultra- cómodas y en colores alegres, como el plata, violeta y lavanda, que serán el must de la temporada. Fiel al espíritu sementero, Ultra-Lavande nos descubre una familia de productos de origen Natural o Mineral sin renunciar ni al color ni a la sensorialidad. Texturas delicadas, matices vibrantes, reflejos chispeantes… La alianza entre el glamour y lo green por fin n es posible.

En esta marca todo lo que brilla es oro. Por eso, quisimos saber el secreto de su éxito. Las claves «el desarrollo tecnológico de ese producto y el trabajo que hay detrás del artículo”, explica Pilar Iribarne.

¿Mi favorito? Butterflies Fever

Este iluminador universal, compuesto en un 86% de polvos minerales,
combina dos emblemas de los años 70: la mariposa, símbolo de la Naturaleza y de una feminidad dad libre y absoluta y la pajarita, el accesorio favorito de los neo-dandys de la época, que la lucían para reafi rmar su estilo y diferenciarse de los demás.

En cuanto al color, Aaron De Mey ha compuesto una armonía única de tonos pastel. Para utilizar mezclados, como blush, o por separado: el Rose realza los pómulos mientras que el lila puede aplicarse mediante toquecitos para corregir las pequeñas imperfecciones de la piel. Los consejos de Aaron De Mey: Con él se puede conseguir un equilibrio perfecto entre los distintos tonos de la piel del rostro. Utilizar como blush asociando los distintos tonos de la paleta.

La gran novedad

Es la máscara para pestañas Hypnôse Doll Eyes de Lancôme, una revolución en el maquillaje de ojos que promete pestañas de gran impacto.

La campaña del nuevo producto de maquillaje Lancôme comienza con una película realizada en 3D con la intención de que sea reenviada a través de una killer application Facebook y un mini-site exclusivo. Así, las usuarias pueden convertirse en verdaderas muñecas de Lancôme, logrando visualizar de manera virtual el espectacular efecto del producto. Esta máscara logra una mirada más sensual, abierta y juguetona y se puede conseguir a partir del 25 de agosto.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído