KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Las nuevas fragancias de BENETTON para este verano

Como parte del lanzamiento mundial realizado en 40 países del mundo, llega al país la nueva Colección de Perfumes “COLORI United”. Cuatro Fragancias, cuatro personalidades distintas: Verde, Rosso, Giallo y Blu. Podrán encontrarse en las mejores perfumerías de todo el país.

El regreso de Benetton al país, viene de la mano de la nueva Colección “Colori United”, que está siendo un éxito en el mundo. Frescas y jóvenes se presentan con el diseño minimalista, simple y trasparente que siempre ha caracterizado a todos sus productos. La imagen que representa a estas fragancias, que son un animado grupo de jóvenes con diferentes personalidades y simbolizan la “unión” que da nombre a la colección. Las cuatro fragancias que integran la colección son: Rosso, Giallo, Verde y Blue.

Estos Productos se encuentran en las mejores Perfumerías de todo el país, por ejemplo Cadena de Perfumerías PIGMENTO. A un precio de venta al público de:

BENETTON COLORI (Azul, Rojo, Amarillo y Verde) en 30 ml $ 145.00
BENETTON COLORI (Azul, Rojo, Amarillo y Verde) en 100 ml $ 245.00

Acerca de BENETTON
La empresa creada en el año 1965, lidera el mercado de la indumentaria mundial y seguramente es la creadora de las más comentadas campañas de comunicación. Esta presente en 120 países a través de más de 6 mil tiendas, en las que se puede adquirir su ropa y accesorios. Un estilo lleno de colores, fácil de usar y cómodo, con materiales innovadores y de calidad, identifican a la marca. Hoy, las codiciadas fragancias Benetton, se encuentran nuevamente en Argentina, en las mejores perfumerías de todo el país, a través de la distribución exclusiva de LILO PARFUMS S.A., acompañada de la logística de ventas realizada por LOVAL S.A.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído