Los tokens Polygon, Polkadot y VeChain

Justin Bennett: «Estas tres criptomonedas subirán de verdad en 2022»

Polygon es una moneda digital que utiliza el ecosistema de cadena de bloques de Ethereum

Justin Bennett: "Estas tres criptomonedas subirán de verdad en 2022"
Justin Bennet. PD

Para que no haya después cabreros, advertimos de salida que nosotros ni respaldamos ni negamos. Nos limitamos, en este caso, a reproducir.

El experto en divisas digitales Justin Bennett señaló el pasado jueves en su canal en Youtube, que los tokens Polygon, Polkadot y VeChain tienen un alto potencial de crecimiento en el futuro próximo.

El analista recordó que la semana pasada Polygon rompió un poderoso nivel de resistencia, que se encontraba alrededor de 2,7 dólares. De acuerdo a Bennett, a corto plazo Polygon puede subir a 4,5 dólares.

Este 27 de diciembre de 2021 la divisa digital creció el 7 % hasta establecer un nuevo máximo histórico de 2,92 dólares, según los datos del portal Coingecko.

Polygon es una moneda que utiliza el ecosistema de cadena de bloques de Ethereum, pero con transacciones más rápidas y tarifas más bajas en comparación con la red principal.

Asimismo, Bennett predijo que Polkadot, que hasta la semana pasada se encontraba en movimiento a la baja, volverá a crecer y, al romper el nivel de resistencia de 31-32 dólares, alcanzará 38 dólares.

El pronóstico del especialista ya empezó a tornarse realidad, dado que este lunes el activo digital subió un 7% y cotiza actualmente alrededor de 31,2 dólares.

Polkadot es un sistema que conecta diferentes cadenas de bloques y les permite interactuar.

El objetivo principal del proyecto es crear un espacio financiero unificado y sin fronteras en el marco de un ‘multiblockchain’.

El token de VeChain podría convertirse en uno de los activos digitales más prometedores de 2022, augura Bennett.

En su opinión, durante los últimos meses la criptomoneda se encontraba en una etapa de acumulación de volúmenes, tras lo cual su cotización se dispararía.

Para que comience este crecimiento impulsivo, el activo deberá superar el importante nivel de resistencia de 0,15 dólares, lo que equivaldría a un aumento del 67 % desde los niveles actuales, explicó el analista.

VeChain es una plataforma de cadena de bloques que trabaja con contratos inteligentes.

El precio actual de este activo es 0,1 dólares.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído