Tenerife instalará 11 puntos de recarga para coches eléctricos

Tenerife instalará 11 puntos de recarga para coches eléctricos
Coches eléctricos YT

El cabildo de Tenerife ha aprobado la concesión de una serie de subvenciones por un total de 413.428 euros para la instalación de once nuevas estaciones de recarga para coches eléctricos a lo largo de la isla de Tenerife – Canarias, según recoge ielektro y comparte VueltarapidaGT para Periodista Digital.

Las solicitudes que han sido aprobadas por el Cabildo para que puedan instalar puntos de recarga se corresponden a las estaciones de servicios de El Bohio, La Estrella, Playa San Juan, Vía Penetración y Las Chafiras (presentadas por la empresa Disa Red de Servicios Petrolíferos), estación de servicios Shell Arona (Disa Retail Atlántico S.L.U), estación de servicios Pcan La Esperanza (Combustible Rutas del Teide S.L) y las estaciones de servicios de Repsol Dayego (San Juan de la Rambla), Adeje, Las Chumberas y La Perdoma.

Miguel Becerra, director insular de Movilidad y Fomento, fue el encargado de comunicar la medida tras la última reunión del Consejo de Gobierno Insular. Becerra señaló que las empresas seleccionadas disponen de un plazo de seis meses, desde el fallo de la convocatoria del Cabildo, para ejecutar los trámites e implantar los distintos puntos de recarga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

VueltaRapidaGT

Con una larga experiencia en el mundo de las ondas, el equipo del programa Vuelta Rápida GT entra en Periodista Digital para atender a todas vuestras consultas relacionadas con el mundo del automóvil y la movilidad

Lo más leído