Anamasteyoga

¿Quieres saber cuál es el coche eléctrico más deseado en cada país del mundo?

¿Quieres saber cuál es el coche eléctrico más deseado en cada país del mundo?
Coche eléctrico YT

Los chicos de Compare the market han hecho un estudio para averiguar cuál es coche eléctrico más deseado en cada país del mundo. Para ello, se han valido de datos de búsquedas realizadas en Google, y han podido trazar un mapa (que es el que acompaña a esta noticia) que explica cuál es el coche que más gusta, según recoge computerhoy y comparte VueltarapidaGT para Periodista Digital.

El mapa que acompaña a esta noticia tiene una leyenda de colores:

En azul cian, el BMW i3.
En verde fuerte, el Nissan Leaf.
En amarillo, el Renault Zoe.
El rosa, el Tesla Model X.
En azul más oscuro, el Tesla Model 3.
En verde pistacho, el Tesla Model S.
Te mostramos sus conclusiones por continentes.

Europa
En Europa, las búsquedas del Tesla Model 3 dominan, si bien en algunos países 8como, por ejemplo, Rusia) el Nissan Leaf parece despertar más interés. Andorra sería el país en que otro tesla, el Model X, destacaría.

América del Norte
El Tesla Model 3 también domina las búsquedas de Norteamérica, si bien en América Central y en el Caribe parece haber más diversidad con el Tesla Model S, el Tesla Model X y el BMW i3.

América del Sur
En América del Sur no parece haber hegemonía de ningún modelo eléctrico. Tesla, Nissan y BMW son igualmente populares, e incluso en algunas zonas (por ejemplo, Colombia) el Renault Zoe tiene predominancia.

Asia
En Asia, el Tesla Model 3 y el Nissan Leaf son los más populares. En Singapur, el BMW i3 y el Renault Zoe despuntan.

África
En el continente africano las búsquedas parecen pertenecer en su mayoría a Tesla, con la excepción de Madagascar (BMW i3), el Renault Zoe en Cabo Verde y el Nissan Leaf en las Islas Seychelles.

Oceanía
En Australia, el coche más buscado es el Tesla Model 3. Por su parte, en Nueva Zelanda es el Nissan Leaf el más popular.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

VueltaRapidaGT

Con una larga experiencia en el mundo de las ondas, el equipo del programa Vuelta Rápida GT entra en Periodista Digital para atender a todas vuestras consultas relacionadas con el mundo del automóvil y la movilidad

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído