Novedades

¿Sabes cuál es el líder de los coches eléctricos del presente que mira al futuro?

Nadie duda ya de que el vehículo eléctrico ha llegado al mercado para quedarse. Si en un principio muchos pensaron que los cero emisiones serían una «moda pasajera», con la crisis ya superada (nacieron a su amparo) y con la preocupación por el medio ambiente cada vez más asumida, los eléctricos no solo «están», sino que es muy posible que «sean» los vehículos del futuro.

Y Renault, uno de los fabricantes europeos más importantes, lo tiene clarísimo en su estrategia a medio y largo plazo con el vehículo eléctrico: a tope. No en vano, la firma francesa es líder de ventas de vehículos eléctricos en el mercado español, con más de 2.000 unidades comercializadas, un crecimiento superior al 25 por ciento respecto al año 2017, y alcanzando una cuota de mercado del 30 por ciento. Esto es lo que debes saber si te quieres comprar un coche eléctrico

Zoe, 100% eléctrico y conectado

Y además, el ZOE ha vuelto a ser, un año más, el vehículo cien por cien eléctrico más vendido en España en 2018 según eleconomista. Desde su lanzamiento en 2013, el Renault ZOE ha matriculado más de 4.000 unidades en nuestro país, con lo que es ya por propio derecho el vehículo cien por cien eléctrico y cero emisiones más vendido en la historia de España.Y es que las cifras, sobre todo en autonomía, de los vehículos eléctricos en general, y del Renault ZOE en particular, ya son capaces de hablar por sí mismas.

Y es que sus 315 kilómetros de autonomía ya animan al más pintado a «aventurarse» con un vehículo cien por cien eléctrico fuera de las ciudades.Pero es que, además, el ZOE dispone del sistema R-Link multimedia integrado en una pantalla táctil de siete pulgadas (17,8 centímetros) con el que te puedes conectar directamente con tu PC o tu smartphone, y a través del cual puedes activar la carga del ehículo, consultar su nivel de batería disponible o, incluso, preclimatizar tu vehículo minutos antes de acceder a él. ¿Sabes cuál es el vehículo eléctrico que acaba como líder en España en 2018?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído