HAY GENTE PARA TODO

Ricos: lo que pasa cuando tienes por fin mucho dinero y te compras el coche con el que soñabas a los 20 años

Y que contrates chófer con gorra

No te mosquees, porque sabemos que no va contigo, pero mira el vídeo con atención.

Entre otras razones, porque eso es lo que pasa cuando tienes por fin mucho dinero y te compras el coche con el que soñabas a los 20 años.

Hablamos de mucha pasta y también, como es lógico, algunos kilos, porque es lo suele ocurrir con el paso de la edad.

Y es paradójico, porque al llegar a la madurez es cuando más relevancia se le da a la comodidad y el confort.

Vaya por delante que la incomodidad es algo subjetivo.

No es lo mismo que un tipo de 70 kilos de peso y estatura media se meta en un coche, a que lo haga otro que pesa más de 100 kilos y tiene una barriga como un tonel.

Pero el ser humano es caprichoso y tienda a dejarse arrastrar por el afán de presumir.

En cualquier caso y por si te sirve de algo y te sobran los millones, si tienes que comparte un vehículo para epatar al personal, te aconsejamos por el que aparece al final de vídeo.

Y que contrates chófer con gorra.

Determinar quiénes son los individuos más ricos de la Historia es un desafío, debido a la dificultad para ajustar la riqueza a la inflación y a las variaciones en el poder adquisitivo a lo largo del tiempo.

Las clasificaciones pueden cambiar con el tiempo debido a las fluctuaciones en los mercados financieros y las inversiones.

Además, la riqueza acumulada por los líderes de imperios antiguos es a menudo difícil de cuantificar con precisión.

  1. Mansa Musa I: Mansa Musa I fue el noveno emperador del Imperio de Malí en el siglo XIV y es a menudo considerado como uno de los individuos más ricos de la historia. Su riqueza provenía principalmente de la producción de oro y sal en su imperio en África occidental.
  2. John D. Rockefeller: A fines del siglo XIX y principios del siglo XX, John D. Rockefeller era conocido por ser uno de los empresarios más ricos del mundo. Su riqueza estaba vinculada al petróleo y fundó la Standard Oil Company.
  3. Andrew Carnegie: Otra figura destacada del siglo XIX, Carnegie hizo su fortuna en la industria del acero y se convirtió en uno de los filántropos más conocidos de su tiempo.
  4. Jeff Bezos: A principios del siglo XXI, Jeff Bezos, fundador de Amazon, ha figurado como uno de los hombres más ricos del mundo. Su riqueza ha estado vinculada al éxito de Amazon en el comercio electrónico.
  5. Bill Gates: El cofundador de Microsoft, Bill Gates, ha sido durante mucho tiempo uno de los individuos más ricos del mundo, y su riqueza se originó en el éxito de Microsoft en la industria de la tecnología.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

VueltaRapidaGT

Con una larga experiencia en el mundo de las ondas, el equipo del programa Vuelta Rápida GT entra en Periodista Digital para atender a todas vuestras consultas relacionadas con el mundo del automóvil y la movilidad

Lo más leído