Apertura en Bilbao

La multinacional suiza ESL Idiomas en el extranjero amplía su red de oficinas en España

Cuenta en total con 37 oficinas repartidas en todo el mundo

La multinacional suiza ESL Idiomas en el extranjero amplía su red de oficinas en España
ESL Idiomas en el Extranjero

La multinacional suiza ESL Idiomas en el extranjero amplía su red de oficinas con la apertura de una nueva agencia en Bilbao. El objetivo es dar una mayor cobertura a los estudiantes vascos así como cubrir todas las necesidades de la zona norte de la península.

Con la incorporación de esta nueva oficina en el País Vasco, ESL Idiomas en el extranjero cuenta ya en España con cuatro sedes repartidas por toda la península (Barcelona, Madrid y Valencia) para así poder dar una mejor cobertura a nivel nacional.

Asimismo, la agencia suiza tiene una gran presencia a nivel internacional gracias a las cerca de 40 oficinas que tiene por todo el mundo: España, Colombia, Panamá Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia Luxemburgo, Nueva Caledonia, Gran Bretaña, República Checa, Suecia y por supuesto, Suiza.

Tal y como comenta Juan Pedraz, Spain Manager de ESL Idiomas en el extranjero «con la apertura de esta nueva oficina en el País Vasco supone una oportunidad para todos los estudiantes no solo de Bilbao si no de toda la zona norte ya que pueden contar con un asesoramiento personalizado, al disponer de una sede física, cercana a ellos, asegura Juan Pedraz, Spain manager de ESL Idiomas en el extranjero.

Con respecto a este desarrollo del negocio de ESL, Pedraz comenta que «la oficina de Bilbao es la cuarta sede que ESL Idiomas en el extranjero abre en España, por lo que su desarrollo de negocio está siendo cada vez mayor y muy continuo, consiguiendo así una mejor y amplia cobertura a nivel nacional, cubriendo nichos a los que a día de hoy no se habían llegado. Toda una apuesta en la que estamos convencidos que tendrá una amplia acogida entre los estudiantes vascos». Además, añade que está apuesta por parte de la multinacional suiza, «es gracias a estudios que se han llevado a cabo sobre las preferencias y los intereses de los españoles, en los que se demuestra la creciente demanda que hay hoy en día, para viajar al extranjero a estudiar un idioma. Por lo que hemos considerado que nosotros tenemos que estar ahí, como fuente que puede proporcionar estos recursos a los estudiantes, y por consiguiente, darles mayores facilidades».

La nueva oficina cuenta desde este mes de marzo con un equipo formado y cualificado especializado en el sector lingüístico y turístico que ayudará a los estudiantes de todas las edades a encontrar los destinos y cursos adecuados, adaptados a cada caso.

ESL Idiomas en el Extranjero

La agencia ESL Idiomas en el Extranjero está especializada en ofrecer cursos de idiomas en el extranjero. Su misión es comprender las expectativas, deseos y preferencias para diseñar un programa hecho a la medida de la persona, con el fin de que alcance sus objetivos en las mejores condiciones. ESL ofrece la posibilidad de estudiar más de 20 idiomas en los cinco continentes. Su oferta formativa alcanza todos los públicos: cursos de idiomas en el extranjero para adultos, juniors, gap year (programas de larga duración), ejecutivos y profesionales, para toda la familia, a partir de los cincuenta años, y formación para profesores.

Más información: www.facebook.com/eslidiomas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído