Waynabox supera los cinco millones de euros de facturación

La startup especializada en viajes sorpresa Waynabox ha superado los cinco millones de euros de facturación en sus dos primeros años de actividad, solo tres meses después alcanzar los cuatro millones, según ha informado en un comunicado.

La compañía prevé cerrar el primer trimestre del año con una facturación cercana a 1,25 millones de euros y con alrededor de 30.000 viajeros.

Según Waynabox, su internacionalización en Francia y Portugal ha sido «clave» para esta tendencia al alza en su facturación, con una penetración en ambos países «prácticamente paralela» –entró en Francia en septiembre y en Portugal en diciembre– y unos resultados similares.

Aún así, afirma que centrará su foco de actuación a lo largo de este año en el país galo, al considerar que la consolidación de su presencia en Francia supondrá «la llave de acceso» a más mercados europeos.

Asimismo, identifica el desarrollo del producto y el crecimiento del equipo como factores importantes a la hora de ampliar su popularidad e incrementar el número de viajeros interesados en los viajes sorpresa.

En este sentido, este año ha mejorado la experiencia del usuario con actividades y descuentos especiales en su destino sorpresa y continúa apostando por «los mejores profesionales» que completen los equipos de sus sedes de Barcelona, Francia y Portugal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído