Lotería Anta presenta sus exclusivos Packs de lotería de Navidad

La lotería de Navidad llega con 8 millones más de décimos en el próximo sorteo del 22 de diciembre. Más premios, más acertantes, más ilusión y más alegría. Desde Lotería Anta han querido celebrarlo con cuatro packs exclusivos que reúnen décimos de distintos rincones de España. Este año toca sí o sí

Lotería Anta presenta sus exclusivos Packs de lotería de Navidad

No queda nada para el sorteo de lotería más mágico del año. Si se siente la pasión por la lotería de Navidad este año, en Lotería Anta se han propuesto celebrarlo a lo grande.

La administración de loterías Nº2 de Ourense quiere que este año toque sí o sí, y para conseguirlo han creado cuatro packs con décimos que recorren toda la geografía e iconografía nacional. Todo listo para esta original propuesta con acento gallego.

Los packs de lotería ya están disponibles para compra online o con envío a domicilio aquí 

Una nueva y original forma de jugar la Navidad

  • PACK CAMINO DE SANTIAGO: este pack incluye 5 décimos del Camino desde Logroño hasta Santiago pasando por Burgos y Pamplona. Desde Lotería Anta dicen que es el pack perfecto para quienes han completado el camino en este año Xacobeo, que cuenta la leyenda que da más de lo que se le ofrece, y este año puede dar algo muy gordo. El apóstol bendice la jugada.
  • PACK GRANDES CIUDADES: este pack reúne 5 décimos de las principales capitales españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza. El pack perfecto para los que quieren apostar seguro y confían más en la probabilidad que en la diosa fortuna. Las capitales donde más veces ha tocado el gordo.
  • PACK COSTAS ESPAÑOLAS: este pack de lotería contiene 5 décimos de lugares increíbles de la costa de España desde Cee, en la Costa da Morte, hasta Gandía en la costa valenciana, pasando por la costa de la luz en Andalucía y la costa verde en Gijón. El pack perfecto para quienes creen en el agua como talismán de suerte. Este año el gordo… rumbo a casa. 
  • PACK CIUDADES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD: contiene 5 décimos de ciudades emblemáticas de la cultura: Santiago de Compostela, Cáceres, Córdoba, Segovia y Toledo. El pack perfecto para los más coolturetas que nunca pierden una oportunidad para defender uno de los legados más reconocidos. Una jugada histórica para catapultar el patrimonio.

Una apuesta novedosa para una tradición muy arraigada
Esta divertida forma de jugar lotería de Navidad va a conquistar a los y las amantes del sorteo más famoso de España. Además, desde la administración cuentan que cuidan mucho los detalles ya que una parte esencial de la lotería de Navidad es esa veneración que hay hacia el décimo, por lo que envían el pack en unos exclusivos sobres portadécimos llenos de magia y detalles.

¿Qué mejor forma de encontrarse con la suerte esta Navidad que con los packs de Lotería Anta? Es encantador ver estas apuestas únicas de las administraciones de toda la vida, que siempre se encargan de hacer sentir con más intensidad la magia de esta época familiar. Queda claro que el próximo sorteo extraordinario de Navidad viene cargado de más ilusión que nunca.

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído