VIVIENDA

Trucos para decorar tu casa este verano al estilo ibizenco

Trucos para decorar tu casa este verano al estilo ibizenco
Estilo ibizenco Fotocasa

Pensar en verano, es pensar en Ibizia. Si te digo Ibiza, una de las cosas que viene a tu mente es en el color blanco. Fiestas ibicencas con todos vestidos de blanco, pueblos con casas blancas por toda la isla, arenas muy claras y, cómo no, casas decoradas en tonos blancos combinados con tonos y materiales naturales. ¡Esto es Ibiza!, según recoge el autor original de este artículo fotocasa y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Como a nosotros nos van más las viviendas que otra cosa, hoy te queremos mostrar algunas de las casas de esta isla con la decoración por excelencia del lugar. ¿Te interesa? Avisamos que luego querrás ir.

Casa adosada de diseño
En cuanto descubras esta vivienda caerás rendido o rendida a sus pies. Ha sido completamente renovada y posee unas maravillosas vistas al mar. Además, la decoración ha sido cuidada al detalle en la que destacan los colores cálidos y los elementos de madera.

Si esto no es suficiente, en su interior tendrás espacio para toda la familia o los amigos. Dispone de cinco dormitorios, tres cuartos de baño, una amplia sala de estar con comedor, cocina perfectamente equipada y una terraza de madera de gran tamaño.

Casa adosada

Foto: Fotocasa

Apartamento elegante con jardín privado
A tan solo cinco minutos del puerto de Ibiza encontramos este magnífico apartamento de planta baja.

La vivienda se divide en tres dormitorios, dos cuartos de baño, un espacioso salón comedor, cocina completa y un jardín privado con licencia para construir una piscina.

Apartamento elegante

Foto: Fotocasa

Preciosa terraza
Lo mejor de esta vivienda es su enorme terraza de 230 metros cuadrados con piscina privada. La decoración propia de la zona con elementos de madera y tonos claros.

Además, la vivienda dispone de dos habitaciones, dos baños, salón comedor y cocina.

Preciosa terraza

Foto: Fotocasa

Casa típica de la isla
Esta preciosa casa de 515 metros cuadrados está construida sobre una parcela de 2.300. El interior de la vivienda se divide en seis habitaciones, tres baños, un amplio salón, cocina equipada y una preciosa terraza con vistas al jardín.  En la parte de arriba de la vivienda se encuentra una zona chill out para poder relajarse las noches de verano.

Decoración ibicenca

Foto: Fotocasa

Ático con vistas al mar
Ático nuevo en primera línea de playa de dos habitaciones, dos cuartos de baño, salón comedor y cocina completa. La vivienda dispone de una magnífica terraza con vistas al mar.

Decoración ibicenca

Foto: Fotocasa

Precioso piso reformado en el casco antiguo
La vivienda consta de salón comedor con cocina abierta, dormitorio, baño y precioso balcón. Todo lo necesario para hacer la estancia inmejorable.

Decoración ibicenca

Foto: Fotocasa

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Expertos
Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero y editor, es uno de los más recientes fichajes de Periodista Digital, y su carta de presentación profesional es que lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Lo más leído