Texturas: hágalo en casa

Sferificar en casa una aceituna para el Dry Martini, fabricar caviar de melón, lograr gelatinas calientes en la tranquilidad del hogar y, en suma, hacer cocina a lo grande y maravillar a nuestros más exigentes invitados, ser el centro de todas las envidias, cocinar a lo Ferrán Adriá, sin necesidad de ser el superchef del siglo XXI se hace ahora posible ya que elBullitaller y la firma catalana Solé Graells han firmado un contrato para distribuir en exclusiva la nueva línea de productos “TEXTURAS”.

Se trata de una gama de productos totalmente naturales, y algunos utensilios, que permiten realizar técnicas conocidas como las gelatinas calientes, los aires, el caviar de melón o los raviolis esféricos, etc…

Los productos que integran las tres familias EMULSIFICACIÓN, SFERIFICACIÓN y GELIFICACIÓN son el riguroso proceso exclusivo de selección y ensayos en el Taller desde 1997.

Todo el equipo de elBullitaller y de Solé Graells les ofrecen la posibilidad de asistir, de forma totalmente GRATUITA, al desarrollo tecnológico de las TEXTURAS, con el fin de que todos sus clientes y amigos puedan comprender y adquirir los más amplios conocimientos sobre la utilización y aplicación de esta nueva línea de cocina y pastelería.

En la Sala de Demostraciones de SOLÉ GRAELLS, podrá practicar personalmente, junto con los profesionales y creadores de las texturas, todas las dudas que se les presenten. Por cierto disponen de una tienda on line con muchos e interesantes productos.

Próximos cursos:

Septiembre: 18/09/2006 de 16:00h a 18:30h
Octubre: 16/10/2006 de 16:00h a 18:30h
Noviembre: 20/11/06 de 16:00h a 18:30h
Diciembre: 18/12/2006 de 16:00h a 18:30h

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído