Texturas: hágalo en casa

Sferificar en casa una aceituna para el Dry Martini, fabricar caviar de melón, lograr gelatinas calientes en la tranquilidad del hogar y, en suma, hacer cocina a lo grande y maravillar a nuestros más exigentes invitados, ser el centro de todas las envidias, cocinar a lo Ferrán Adriá, sin necesidad de ser el superchef del siglo XXI se hace ahora posible ya que elBullitaller y la firma catalana Solé Graells han firmado un contrato para distribuir en exclusiva la nueva línea de productos “TEXTURAS”.

Se trata de una gama de productos totalmente naturales, y algunos utensilios, que permiten realizar técnicas conocidas como las gelatinas calientes, los aires, el caviar de melón o los raviolis esféricos, etc…

Los productos que integran las tres familias EMULSIFICACIÓN, SFERIFICACIÓN y GELIFICACIÓN son el riguroso proceso exclusivo de selección y ensayos en el Taller desde 1997.

Todo el equipo de elBullitaller y de Solé Graells les ofrecen la posibilidad de asistir, de forma totalmente GRATUITA, al desarrollo tecnológico de las TEXTURAS, con el fin de que todos sus clientes y amigos puedan comprender y adquirir los más amplios conocimientos sobre la utilización y aplicación de esta nueva línea de cocina y pastelería.

En la Sala de Demostraciones de SOLÉ GRAELLS, podrá practicar personalmente, junto con los profesionales y creadores de las texturas, todas las dudas que se les presenten. Por cierto disponen de una tienda on line con muchos e interesantes productos.

Próximos cursos:

Septiembre: 18/09/2006 de 16:00h a 18:30h
Octubre: 16/10/2006 de 16:00h a 18:30h
Noviembre: 20/11/06 de 16:00h a 18:30h
Diciembre: 18/12/2006 de 16:00h a 18:30h

Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Recibe nuestras noticias en tu correo

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído