Tamara Rojo en Gran Feudo

Tamara Rojo actuará en la Gala “Gran Feudo que conmemora el 25 aniversario de este vino rosado. Bodegas Julián Chivite celebrará en el Baluarte de Pamplona la Gala Gran Feudo en la que actuará Tamara Rojo, primera bailarina del Royal Ballet de Londres y Príncipe de Asturias 2005 de las Artes, acompañada del bailarín argentino Iñaki Urlezaga. El programa de la Gala, que se celebrará el próximo 9 de diciembre, incluye la representación de Quijote y de Tango, dos obras de gran éxito de crítica y público.

Los asistentes podrán disfrutar de uno de los mejores espectáculos de danza clásica y moderna de la actualidad. La musa de la nueva campaña de publicidad de Gran Feudo de Bodegas Julián Chivite, actuará junto a Iñaki Urlezaga en un espectáculo de danza clásica y moderna muy atractivo para los amantes de este arte.

La Gala Gran Feudo 25 Aniversario supone el colofón a un año de intensa relación entre Tamara Rojo y Bodegas Julián Chivite, una relación muy fructífera que además acercará ahora la danza de más alto nivel a Pamplona gracias a esta representación exclusiva.

Tamara Rojo, se ha convertido ya en una rutilante estrella de la danza clásica contemporánea. Tras resultar el pasado año ganadora del Premio Príncipe de Asturias de las Artes ex-aequo junto a la gran Maya Pilsetskaya, el jurado destacó de Tamara Rojo “la combinación incomparable entre la mejor tradición clásica y la exigencia de superar nuevos retos, lo que es prueba de una madurez interpretativa que le otorga una posición de privilegio en los escenarios internacionales más relevantes”.

Este premio ha supuesto el espaldarazo definitivo a la brillante carrera de esta artista internacional y gracias a él ha sido conocida por el gran público, también en España. Su imagen de éxito profesional y elegancia natural la han convertido en la imagen de la más reciente campaña de Bodegas Julián Chivite en la que, vistiendo un diseño exclusivo de Sybilla que adquiere corporeidad con sus movimientos, se convierte en imagen del vino derramado en una copa.

Por su parte, Iñaki Urlezaga es Bailarín Estrella del Het Nationale Ballet de Holanda y ha desarrollado una intensísima carrera en la danza. Desde el comienzo de su actividad como profesional Urlezaga destacó ya en el Teatro Argentino de La Plata, bajo la dirección artística de Esmeralda Agoglia, pasando a asumir papeles de primer bailarín en el Teatro Colón de Buenos Aires en 1993 y siendo invitado a unirse al Royal Ballet de Londres dos años más tarde.

Una vez en Londres su carrera adquirió una proyección internacional llegando a ocupar el papel de Principal Dancer durante diez años. En la actualidad ha fundado su propia compañía de danza Ballet Concierto con la que ha creado y representado multitud de obras entre las que se pueden destacar Apolo y sus tías, Bolero, Pop, Tango, Constanza o Sylvia.

El programa de esta única actuación conjuga el clasicismo de Quijote y la modernidad de Tango creada por la compañía del propio Urlezaga con coreografía de Miguel Elías y música de diversos compositores argentinos.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído