Bread & butter

No es un desayuno, aunque pensándolo bien, es similar a un desayuno en Tiffany´s, o con diamantes, como se tradujo por aquí (e incluso en algún caso se le puso el título de «muñequita de lujo»), lo que con el nombre en inglés del pan con mantequilla se ofrece estos días, precisamente a partir de hoy mismo, en Barcelona. Las actividades tendrán lugar en la Fira durante tres días y las expectativas son muy buenas en todos los sentidos,en cuanto a visitantes, expositores, etc..

Entre el 17 y el 19 de enero, por tanto, las marcas, firmas y diseñadores más influyentes de la moda urbana presentarán sus colecciones en el recinto de Montjuïc.

Como celebración de su aniversario Bread and butter acoge una exposición que recorrerá las 13 ferias que se han celebrado desde Colonia a Berlín y también en Barcelona durante sus 5 años de existencia. Hay que pasarse, ¿no?

Y como sabrán los más avisados, hay una biblia imprescindible, además de que se escribe con mayúsculas. es la Brand Bible de BREAD & butter, el recurso de referencia más compacto, práctico y actualizado sobre el progresivo mundo de la moda actual. Detalles de contacto, reseñas, filosofía, puntos sobresalientes, últimas novedades sobre marcas, todo lo que se necesita saber con respecto a todas las marcas, casas de moda y diseñadores que exponen en la feria BREAD & butter para marcas selectas en Barcelona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído