Ventas Ecológicas

Ventas Ecológicas es el mayor mercado autoservicio de productos ecológicos certificados de Europa, y además tiene un restaurante. Abrió sus puertas el pasado verano con el lema «Salud, calidad de vida» y como me acabo de enterar, se lo hago saber a ustedes, como no podía ser menos. Por cierto, como tampoco podía ser menos, el local está cerca de Las Ventas, en Madrid.

Todos sus artículos han pasado los sistemas de control e inspecciones necesarias para su certificación. Son productos de calidad garantizada, frescos y con la correspondiente etiqueta del comité o empresa privada que los certifica.

Las instalaciones están divididas por locales donde se encuentran clasificados los productos para que al consumidor le resulte más cómodo poder realizar su compra. Además cuentan con personal que les ayudará y les facilitará información.

En la planta superior, está el Restaurante Ecológico donde encontramos platos preparados con productos del propio supermercado. Un autoservicio, con aforo de 200 personas, donde cocineros y camareros atenderán a nuestros clientes en todo lo que necesiten.

La venta no es la única actividad de Ventas Ecológicas: la interacción con el consumidor y la divulgación ambiental son también objetivo de esta empresa. Por eso cuentan en sus instalaciones con una sala de congresos y conferencias con un aforo de 55 personas, donde se realizan actos sobre la agricultura ecológica y otros temas ambientales, visitas de colegios, charlas de nutrición, energías renovables, etc.

El horario del establecimiento es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30. Los sábados de 9.00 a 21.00 ininterrumpidamente.

El horario del restaurante es de lunes a viernes de 9.00 a 17.30 y los sábados de 9.00 a 20.00

El Ministerio de Medio Ambiente junto con el Ministerio de Agricultura y la Fundación Biodiversidad han galardonado a VENTAS ECOLOGICAS con el Premio Nacional al Mejor Establecimiento Especializado en Alimentación Ecológica.

Ventas Ecológicas
C/ Virgen de la Alegría nº 10 3ª planta.
Tlf.: 91 326 60 00
Fax: 91 326 74 35
28027 MADRID

Correo electrónico: [email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído