Nuevas estrellas en la agencia

No hablamos de la CIA, no, sino de las recientes incorporaciones en la primera agencia de chefs creada en España, de la que ya les había hablado hace un tiempo. Ahora son Rafa Morales (con dos estrellas Michelin) y Beatriz Sotelo, las últimas incorporaciones.

La primera agencia de chefs creada en España, Chefservices, ha anunciado la contratación de dos nuevas estrellas de la cocina actual: Rafa Morales (reputado chef del restaurante “La Alquería”, de la Hacienda Benazuza elBulli Hotel de Sevilla, galardonado con dos estrellas Michelin) y Beatriz Sotelo (cocinera del restaurante coruñés “A Estación”, reciente vencedora del II Concurso Cocinero del Año).

Creada por el Grupo Caterdata, Chefservices tiene como objetivo prioritario ofrecer soluciones y alternativas brillantes a proyectos empresariales de restauración y hostelería mediante el asesoramiento y el uso de la imagen de prestigiosos restauradores como Martín Berasategui, Jordi Cruz, Jordi Butrón y Xano Saguer, Rafa Morales, Montse Estruch, Mey Hofmann, Ada Parellada, Beatriz Sotelo, Alfredo Peris y Pere Montserrat.

Los servicios que ofrece Chefservices son todos ellos proyectos ´a la carta´ con tratamiento personalizado y adecuado a las necesidades de cada uno de los clientes. Entre las diversas propuestas se encuentran, por ejemplo, el asesoramiento profesional de cocina en cuanto a tendencias gastronómicas, técnicas de aplicación y elaboración de recetas, así como su preparación para sesiones fotográficas.

Las empresas que confían en Chefservices, según nos manifiestan, obtienen mejoras visibles en la imagen de su marca, posicionándose en un lugar de liderazgo respecto a sus competidores. Sus procesos internos ven reforzadas sus líneas de trabajo al poder mantener una coherencia lógica y una estructura bien definida con la ayuda de los diferentes expertos. Todo ello con el objetivo claro de mejorar las ventas y ofrecer un nuevo enfoque de cara a sus clientes.

Para más información: http://www.chefservices.es/

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído