Nueva web de restaurantes de España

Nos prometen llevarnos de viaje a través de los mejores restaurantes de españa. Claro que es a través de una página web, pero bucear por sus páginas es todo un descubrimiento. De la mano de RestaurantesMadrid.com nace este nuevo espacio en Internet, con el propósito de ofrecer un directorio gastronómico de calidad en el ámbito nacional.

RestaurantesMadrid.ORG quiere convertirse en un punto de encuentro de restaurantes exclusivos y personas que busquen referencias culinarias en sus desplazamientos por la geografía española. La organización de una comida de empresa, una reunión social, o simplemente una cena especial para dos en una escapada de fin de semana… son aquellas situaciones que este nuevo portal pretende cubrir, proponiendo la mejor alternativa para quienes quieran disfrutar de una oferta gastronómica de alto nivel.

Los servicios de esta nueva web apuntan en dos direcciones, de cara a los usuarios y a los restaurantes anunciados. Los usuarios registrados pueden acceder a utilidades extra, como por ejemplo el uso gratuito -y limitado – de servicios de mensajería SMS, con el que pueden almacenar direcciones de contacto de restaurantes en su teléfono móvil con un click. También cuentan con varias opciones de recepción de datos de restaurantes en su correo electrónico, y con la suscripción al Newsletter de las noticias del portal.

Por su parte, los restaurantes anunciados en RestaurantesMadrid.ORG se integran en su circuito interno de publicidad, un sistema autoadministrado de impresiones de banners y enlaces y de su seguimiento para optimizar su presencia. Pueden incluir y configurar distintos servicios al público, como las Reservas on-line, Comentarios y Valoraciones, o una utilidad para recibir mensajes de los usuarios de la web. En definitiva, un conjunto con el que se pretende ponérselo fácil a los potenciales comensales y acercarlos a la mesa del restaurante.

La web es http://www.RestaurantesMadrid.ORG

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído