Pídeselo a Al Gore

Que esta película se haga depende de tí, nos dicen. Y en lo que de mí depende comparto con ustedes la información, ya que tanto hablar de comida y de bebida está bien, pero conviene de vez en cuando al menos detenerse a pensar en todos los que pasan hambre y en nuestra responsabilidad al resepcto. Por ello, mi oferta hoy va de solidaridad y les invito a visitar esta página web en la confianza de que se animen a escribir a Al Gore, si quieren, o que al menos tomen conciencia de la situación y aportemos lo que podamos, no necesariamente dinero, sino ideas y esfuerzos, para contribuir a combatir esta lacra terrible.

En resumen, la campaña denominada «No Hunger» pretende pedir al Premio Nobel de la Paz, Al Gore, que dirija una película-documental sobre la desnutrición aguda infantil bajo ese mismo título. Acción Contra el Hambre pretende que el líder mundial utilice su poder mediático para denunciar una realidad cuya solución es asequible y eficaz.

La campaña no ha dejado indiferente a numerosas caras conocidas de nuestro país que no han dudado en aportar su grano de arena a la lucha contra el hambre. Actores como Belén Rueda, Verónica Forqué o Santiago Segura y directores como Fernando Colomo, Juan Antonio Bayona (El Orfanato) o Julio Medem, entre otros, han querido sumarse a la petición internacional y solicitar a Al Gore que dirija No Hunger.

Para más información: http://www.pideseloaalgore.org/index_es.php

Ah, la campaña ha sido desarrollada por Shackelton.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído