Crucero para amantes del vino

Si en un día como hoy, en su momento, se planteó huir de España, ahora lo puede hacer, al menos de la península, de un modo más calmado y con derecho a regreso, gracias a este crucero que le propongo.

El proyecto es de QCruceros, la agencia especializada en la venta exclusiva de cruceros marítimos y fluviales, quien organiza, con el apoyo de Pullmantur, el crucero “Amantes del vino”, que zarpará el próximo 24 de abril desde el puerto de Valencia. Este minicrucero visitará las ciudades de Ibiza y Palma de Mallorca y, finalmente regresará el día 26 al punto de partida, Valencia.

La duración de este crucero será de tres días, en los que se podrá disfrutar de diferentes actividades dirigidas a los amantes del buen vino, como catas de los mejores tintos, blancos o rosados, visita a la conocida Fira del Ví en Pollensa, donde se podrán degustar los mejores vinos de Mallorca.

A bordo del buque S.S. Oceanic y gracias a la colaboración de Pullmantur Cruises, la primera naviera de cruceros española y la novena en el ranking mundial, los amantes del vino podrán disfrutar, solos o en compañía, de todas las posibilidades que este gran barco ofrece y de las actividades especiales que se han organizado para los amantes del buen vino.

QCruceros es una empresa dedicada en exclusiva a la venta de cruceros. Desde que fuera creada en 2008 por la agencia de viajes online Logitravel.com, la compañía es líder en el mercado español por su amplia gama de productos que incluye toda la oferta de cruceros marítimos y fluviales de las mejores navieras.

Su web: www.qcruceros.com

¡Ah el cotilleo!: lo de un día como hoy, que decía al principio, supongo que saben a qué se refiere. Si no es así, refrésquelo pinchando aquí.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído