¡Dry Martini en Madrid!

Llevábamos tiempo esperando la noticia y ya es pública. Javier de las Muelas abre su local en Madrid, con lo que los que viven y viistan la capital tendrán ocasión de conocer los innovadores cócteles que propone y que en más de una ocasión aquí les he contado.

El proyecto, tras mucha búsqueda y estudio, ha sido a través de un acuerdo con Sol Meliá, por el que Javier de las Muelas abre su nuevo local en el Hotel Gran Meliá Féniz de ka capital.

Para elo, el próximo miércoles 2 de junio tendrá lugar una conferencia de prensa en el Hotel Gran Meliá Fénix de Madrid, en la que participarán Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Sol Meliá, y el empresario y cocktailman Javier de las Muelas, para presentar este nuevo proyecto conjunto del que aquí nos congratulamos.

Gracias a esta alianza, desembarca en Madrid el Dry Martini Cosmopolitan Bar, uno de los más famosos y reputados bares del mundo, un icono de la coctelería donde tradición e innovación se mezclan para crear los más elegantes combinados, desde los más clásicos a las últimas tendencias. Y lo hace en uno de los mejores y más emblemáticos hoteles de la capital, el Gran Meliá Fénix. Estamos seguros de que el nuevo bar tendrá el alto nivel en todos los sentidos del conocido local de Javier de las Muelas de Barcelona.

Ah, el cotilleo: me cuentan que Ángel San José, el que fuera barman de Las Estancias en el Casino de Madrid, se está preparando para incorporarse a este nuevo proyecto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído