La Boella, todo un mundo para el gourmet

El aceite que producen es muy conocido, y valorado entre los más grandes, pero es un pequeño secreto este universo propio en el que perderse en todos los sentidos y sumergirse en un universo que hará las delicias del gourmet que además busque la tranquilidad. Les hablo del hotel Mas La Boella que está situado en pleno corazón de la finca La Boella, rodeado de 110 hectáreas de olivos y 6.500 m2 de jardines y perfectamente equipado con todos los detalles y comodidades para pasar una estancia de lujo.

Un lugar donde los huéspedes pueden disfrutar de un entorno exclusivo y amenizar su estancia con visitas a la finca, la almazara y los viñedos, ya que elaboran variados y muy buenos aceites de oliva y vinos. Tranquilidad, descanso y gastronomía de alto nivel van de la mano en este pequeño oasis de la provincia de Tarragona.

Uno de los espacios más atractivos del interior es sin duda el restaurante a la carta Espai Fortuny, donde se elabora una cocina mediterránea, de vanguardia y creativa de alto nivel utilizando seleccionados productos de la región y dando siempre a la presentación un exquisito toque personal. Y el nombre no es ninguna broma, ya que se dispone de una exposición de muchas de las obras del gran diseñador Mariano Fortuny, que aunque vivió mucho (y murió) en Venecia, y ocasionalmente nació en Granada, procedía de estas tierras (su padre, el conocido pintor, era de Reus).

Pero hay más, ya que adaptada a las necesidades de hoy, las instalaciones de La Boella están dotadas de todos los servicios y la tecnología que requiere un centro de convenciones de alto nivel. Un espacio versátil y multifuncional, ideal para la celebración de: Convenciones, Actos Institucionales, Outdoor Events, Showrooms, Presentaciones de Productos, Aniversarios… o cualquier acontecimiento que se quiera imaginar. Englobando la nómina de espacios con los que cuenta La Boella, encontramos La Botiga (vinoteca y tienda gourmet). En ella se encuentran a la venta los aceites y vinos producidos en la masía y una selección de 500 referencias de vinos de las más prestigiosas zonas vitivinícolas, además de productos gourmet en donde los interesados podrán encontrar una gran selección de productos exclusivos que forman parte de la elite de la gastronomía mundial.

El proyecto pone también a disposición de los amantes del enoturismo y oleoturismo visitas guiadas por la finca y ofrece además un amplio programa de actividades, presentaciones, degustaciones, y cursos.

En la finca La Boella cultivan tres variedades de aceituna de las que obtienen muy buenos productos, con diferencias bien marcadas entre ellos: arbequina, arbosana y koroneiki. Utilizan un sistema de cultivo en Producción Integrada con el objetivo de obtener productos de alta calidad, minimizar el uso de productos agroquímicos, optimizar los métodos de producción y disminuir los residuos.

La Boella
Autovia Tarragona-Reus (T-11), Km. 12
43110 La Canonja (Tarragona)
Tel.: 977 77 15 15
Fax: 977 77 49 93
E mail: [email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído