Ginspiración, o Martin Miller´s

O el arte de crear una ginebra diferente, inlcuso, si cabe, única en el mundo. les hablo de la ginebra Martin Miller’s quien promete brindarn0s “amor, obsesión y un poquito de locura”. ¿Cómo lo hace?

Veámoslo. La ginebra Martin Miller’s es una ginebra donde el aroma, el sabor y la presentación están cuidados al máximo detalle; y además, para corroborarlo, es la única que puede presumir de haber recibido nada menos que doce Premios a la Excelencia. Es excelente para un Dry Martini, dado que es muy seca pero aromática a la vez, y lógicamente también es muy apreciada para preparar Gin&Tonics.

Conviene aprender algo más de esta marca para lo que podemos partir de una pregunta sugerida por el fabricante: ¿Qué ocurriría si tiempo, dinero y esfuerzo no fueran un obstáculo para crear una ginebra única en el mundo? Pues nos cuentan que ese fue el sueño de Martin Miller, una obsesión que sólo puede concebirse desde el amor por la ginebra de máxima calidad. De aquellos momentos de inspiración nació hace ahora doce años la Martin Miller’s Gin. Quienes hasta ese momento habían hablado de obsesión y un poquito de locura, pasaron a llamarlo Ginspiración.

En su búsqueda de la perfección, Martin Miller’s es la única ginebra en el mundo que después de ser destilada en Londres hace un viaje de más de 3.000 kilómetros para ser mezclada con el agua más pura de Islandia. Y esta Navidad, Martin Miller`s lanza un pack exclusivo que contiene en su interior los secretos para saborear el Gin¬Tonic perfecto. Se trata de todo un magnífico regalo que esconde un frasco con una selección exclusiva de enebro y una cuchara trenzada, el elemento indispensable en la casa de cualquier buen aficionado. Veamos su receta con estos ingredientes:

Receta Martin Miller’s Gin
· ¼ Martin Miller’s Gin
· ¾ Tónica
· Corteza de lima
· 3 bayas de enebro
· Hielo

P.V.P: 32 euros. Disponible en los centros de El Corte Inglés y Carrefour.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído