Una chaquira por San Valentín

Y de plata. Dice la Academia que chaquira es un collar o brazalete hecho con cuentas, abalorios, conchas, etc., usado como adorno, y como primera acepción que eran las cuentas, abalorios, etc., de distintas materias que llevaban los españoles para vender a los indígenas americanos.

Bueno, y esto ya lo digo yo, no sé si para vender o para dejar flipados a los indígenas mientras ellos se llevaban la plata, como cuentan las malas lenguas. Así que, de cara a San Valentín, se me ocurre la sugerencia de que realicen un acto de amor, uniendo la chaquira primigenia con la plata y obsequie a su ser querido, o a quien le apetezca y cuando le parezca conveniente, con uno de los muchos productos que pueden encontrar en Chaquira y que se pueden comprar fácilmente, y a muy buen precio on line.

Porque les contaré que Plata Chaquira es una empresa familiar que lleva trabajando más de veinte años en el sector de la joyería y de la moda, aunque yo la he descubierto hace bien poco, lo que me ha dado una gran alegría,. tanto por lo bueno que allí se ofrece y a un precio harto razonable, como porque ello me ha permitido reencontrame con unos viejos y queridos amigos de los que no sabía nada desde hace mucho tiempo. Bueno, aún no nos hemos reencontrado cara a cara pero al menos hemos establecido contacto.

Y la buena noticia para todos es que se puede descubrir todo lo que ofrecen y comprar lo que queramos a través de su web, porque ellos insisten que en este nuevo medio no olvidan su compromiso de hacer llegar a sus clientes, y a todo el público interesado, la mejor relación calidad-precio en todos sus artículos, que incluyen anillos, colgantes, pulseras, broches, cajitas, relojes, llaveros, tobilleros o anillos de pie. Y hasta camisetas…

Si visitan su web, que es tan fácil como a pinchar aquí, les aconsejo que se registren porque asi podrán beneficiarse de los descuentos que regularmente ofrecen a sus clientes.

Además, es bueno saber que los pedidos los recibirá en 48 horas, siempre y cuando se cursen en días laborables y que cuenta con un plazo de diez días para su posible devolución.

En todo caso si desea consultar algo sobre las especificaciones de cada producto, no dude en contactarles lo que es muy sencillo a través de los datos de contacto que abajo les indico. Ya me contarán qué les parece.

PlataChaquira

Página web: http://www.platachaquira.com

E mail: [email protected]

Teléfono: 966 722 959/ 620 960 919

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído