Bodeboca, un curioso club privado

Es el primer club de venta privada online de grandes vinos basado en un novedoso modelo: la compra en grupo por Internet. El proyecto responde al nombre de Bodeboca y creo que les puede interesar conocerlo un poco.

Fundada en 2010 por los emprendedores Gregory Bulckaert y Nathanaël Berbessou, Bodeboca tiene por objetivo ofrecer los mejores vinos de las bodegas más distinguidas de diferentes partes del mundo con un ahorro de precio importante –hasta el 30%-, gracias al modelo de negocio basado en la compra en grupo. Los socios pueden disfrutar de manera exclusiva de los mejores vinos, conservados en las condiciones óptimas y al mejor precio del mercado.

Su oferta incluye ediciones limitadas o difíciles de encontrar; pero además, la compañía apuesta también por bodegas de autor, no tan conocidas entre el público, como Casar de Burbia, Dominio do Bibei, Ferrer Bobet o Acustic Celler, entre otras. Hasta ahora se han comercializado vinos de 150 bodegas.

Además de la comodidad y facilidad de uso, los socios de Bodeboca se benefician en otros muchos aspectos como:

· Acceden a la mejor selección de vinos de las bodegas más prestigiosas,incluyendo ediciones limitadas o difíciles de encontrar por otras vías.
· Disponen siempre del mejor precio garantizado, gracias al modelo de negocio basado en la supresión de intermediarios y la compra en grupo.
· Gastos de envío muy reducidos; gratis para compras superiores a 150 €.
· Una conservación y entrega garantizadas, ya que las botellas se conservan en bodegas hasta el momento de la entrega al cliente, pasando por Bodeboca exclusivamente para la preparación en cajas especiales. La entrega se realiza en perfectas condiciones
· Garantía de satisfacción: si el socio no está satisfecho, Bodeboca se
compromete a devolverle el dinero, incluso en un plazo de 30 días, sin necesidad
de justificar el motivo.
· Aspecto formativo e informativo de la página: Bodeboca es una plataforma excepcional para acercarse y conocer a fondo el mundo del vino. Las fichas y otras informaciones ofrecidas en cada venta facilitan a los socios conocer más a fondo las bodegas, maridajes de los vinos, puntuaciones, y opinones de grandes expertos.

Pero todo son ventajas también para las bodegas, ya que Bodeboca ofrece a las bodegas una plataforma excepcional para la puesta en el mercado de sus vinos, además de otros muchos beneficios:

· Excelente canal para dar a conocer en profundidad la bodega, sus vinos, y posibilidad de beneficiarse de todas las acciones comerciales, de marketing y publicidad, o acciones en
redes sociales que se realicen desde Bodeboca
· Canal de venta online con un modelo llave en mano, cualificado, y con la mejor plataforma tecnológica del mercado
· Las bodegas conocerán de primera mano quiénes son sus clientes, con estadísticas, perfiles de comportamiento. Tendrán acceso a un público objetivo abierto y proactivo a la compra de nocedades y productos especiales, que no son siempre para todos. ¿Y para usted?

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído