Olei, elegancia en estado puro

Y no es una frase sin más, sino que se corresponde al 100 & con la realidad, ya que este aceite gallego es delicado, suave, aromático, embargador y muchas más cosas que hacen que su pureza y elegancia se manifiesten a la par, por lo que es una estupenda opción, además de muy saludable, como regalo de Navidad.

Por ello, Invatia Research, la compañía que produce y comercializa el aceite gallego de oliva virgen extra de alta calidad dirigido al sector gourmet, Olei, recibe la Navidad con una campaña promocional destinada a sorprender, tanto conceptual como estéticamente.

Bajo el slogan “Elegancia en estado puro” y acorde con la demanda del consumidor, el packaging responde a un diseño innovador y funcional, en sintonía con la línea de marketing experimental que desarrolla la firma compostelana. Y la campaña, pensada para el auténtico goce sensorial, supone un salto cualitativo en la identidad visual de Olei, caracterizada siempre por altas dosis de creatividad y exclusividad.

Y es que el factor sorpresa, procedente de la diferenciación, sumado a la exclusividad, de su carácter gourmet, son los dos principales atributos que hacen que el aceite gallego de oliva virgen extra de alta calidad, Olei, haya logrado entrar en el Olimpo de los aceites de alta gama codeándose con los mejores productos delicatesen del mercado nacional. Olei recibe así la Navidad de 2012 con más ganas de sorprender que nunca, ofreciendo un regalo cinco estrellas repleto de emociones.

Además, su DNI se completa con otros valores que lo convierten en poderoso e inolvidable: su historia (al recuperar la tradición olivarera autóctona, desaparecida en Galicia desde el mandato de los Reyes Católicos), su origen (procedente de las comarcas gallegas de Quiroga y Valdeorras), la innovación (modernas y avanzadas técnicas de I+D+i determinan la calidad organoléptica del producto) y el calificativo virgen extra de alta calidad alimentaria (que hace de Olei ingrediente de salud). Todo un cóctel de cuidadas sensaciones que la empresa que lo produce y comercializa, Invatia Research, ha querido reunir en su campaña de Navidad de este año.

“Elegancia en estado puro”, Olei es el slogan de esta campaña navideña con novedosos formatos, packaging y piezas de marketing que “refrescan” su identidad de marca y regalan sofisticación en estado puro. Se trata de los estuches que envuelven la botella tradicional de ½ litro, el pack especial obsequio, la mini-dosis de 50 ml, presentada también en botella de vidrio, además de la selecta colección de Sargadelos, que aúna en el mismo envase la tradición de la cerámica de siempre con la modernidad del aceite más innovador. Una completa gama de regalos para vestir todos los momentos del hogar.

Y con este aceite de tanta riqueza siempre hay algo más, como la noticia de que se ha convertido en parada obligada del Camino Francés del Camino de Santiago, como pudieron evidenciar los participantes en la V edición del certamen gastronómico Santiago (é) Tapas, que pudieron disfrutar del aceite gallego de oliva virgen extra Olei en la tapa falsa cereza rellena de mousse de foie sobre migas de bizcocho de pimiento rojo confitado al “Olei”, creación del Hotel Husa Santiago Apóstol.

Una tapa a la que Olei imprimió su característico sabor con matices de aceituna y almendra verde con sutiles notas amargo-picantes que envolverán a los participantes en una sensación aromática propia de las tierras gallegas en las que nace.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído