Sibarit.us, un exclusivo club

La flor de sal con aceite de oliva de la foto es un buen ejemplo de lo que ofrece Sibarit.us , un club privado para sibaritas. Un club donde descubrir es el punto de unión entre todos los socios, nos informan. Esta sal es en flor, es decir en escamas, y la elabora OleaVerum. La originalidad es que incluye aceite de oliva de la variedad arbequina, sobresaliendo sus aromas balsámicos ye speciados, con toques de fruta verde. Para su elaboración se han utilizado arbequinas de Les Gallegues (Tarragona) y sal del Valle Salado de Añana (Álava)

Y en relación con la web, Sibarit.us, decir que es una oferta que surge, como ellos mismos declaran, «en un momento en que el lujo se ha masificado, por lo que hay una necesidad de descubrir productos y experiencias únicas, más allá del precio y de la marca, volviendo al origen de calidad por delante de todo».

Por ello, añaden, «ser socio de Sibarit.us da acceso a productos exclusivos, y a vivir experiencias únicas, difíciles de encontrar en el mercado, descubrimos productos afines a sus gustos antes que nadie, y le damos la posibilidad de recibir una vez al mes nuestras Mistery Box, una selección propia de productos sorpresa que llegan a casa de forma cómoda, para que disfrute cada mes de cosas nuevas y diferentes».

Solo un pequeño detalle: para conseguir el status de socio tiene que invitarle algún miembro del club, aunque luego ser socio es totalmente gratuito: Pese a ello, para mantener la exclusividad y una rica experiencia entre socios, los socios tienen 6 meses para realizar alguna actividad propuesta por el club, o seleccionar algún producto, si no serán expulsados. Estas son las normas, y la verdad que es interesante, además de disponer de una revistaq ue pueden consultar aquí.

Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Recibe nuestras noticias en tu correo

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído