Una innovadora esponja de huesos de aceituna

Un innovador, único y efectivo producto facilita la aplicación de cremas, además de eliminar las impurezas de forma suave y natural. Lo presenta La Chinata, la aceitera extremeña y es una esponja exfoliante hecha con huesos de aceituna.

Y es que dentro de la búsqueda de novedades en el segmento de productos cosméticos destinados al cuidado corporal, La Chinata se complace en presentar ahora su esponja exfoliante con huesos de aceituna, una referencia original que potencia sobremanera el efecto relajante del uso de este productos en el baño junto a los beneficios de exfoliación testados por la acción de los huesos de aceituna triturados que forman parte de la misma. Elaboradas con fibras naturales suaves, ecológicas y con efectos antibacterianos, esta esponja exfoliante de la firma extremeña resulta muy útil para contrarrestar el envejecimiento de la piel, al tiempo que protege su luminosidad. El producto se presenta en una llamativa bolsa de viaje transparente que permite contemplar de primera mano su calidad y cuenta con un precio de venta recomendado de 6,05 €.

La sequedad de la piel se puede aliviar con una buena crema nutritiva, pero si exfoliamos la dermis con ayuda de una esponja facilitaremos su absorción, ya que estaremos eliminando las células muertas que obstruyen los poros. Esta esponja exfoliante contiene huesos de aceituna triturados que arrastran con suavidad las impurezas sin arañar, dejando una piel limpia, renovada y suave. Para usarla bien en el baño o en la ducha, humedecer la esponja y añadir jabón o gel de ducha para facilitar la exfoliación. Aplicar con suaves movimientos circulares sobre la piel, insistiendo en las zonas ásperas como codos, rodillas y talones. Después de secar, extender sobre la piel un body milk (los ofrece también La Chinata) para conseguir una mayor suavidad y prolongar la sensación de bienestar. Se recomienda utilizar de dos a tres veces por semana.

Empresa española fundada en 1932, La Chinata está ubicada en el norte de la provincia de Cáceres, y se ha consolidado como un referente en la elaboración de aceites de oliva vírgenes de la mejor calidad. Con una plantilla media de unos 25 trabajadores y una facturación anual que oscila entre los 11 y 12 millones de euros, sus exportaciones suponen un 10% de la facturación. En la actualidad envasa unos cinco millones de litros de aceite (aproximadamente unos 2 millones de aceite de oliva virgen extra), según datos publicados anualmente por la Asociación Nacional de Empresas Envasadoras de Aceites Comestibles (ANIERAC) en la que está integrada. Sus productos están presentes en 21 países, la mayoría europeos, pero también ha abierto mercado en otros continentes como América y Asia. Por volumen de aceite de oliva virgen extra envasado se sitúa entre las diez empresas españolas más importantes en este segmento del mercado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído