Este nuevo portal gastronómico está dando mucho que hablar desde su reciente presentación el pasado lunes en Lavinia, y motivos para ello hay y sobrados. Se trata de GastroActitud, el nuevo portal gastronómico que incluye temas como el Curso de Crítico Gastronómico dirigido por José Carlos Capel y Julia Pérez Lozano, avalado por la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) o que se vincula al primer club de foodies on-line, dándose a conocer en la presentación su suculento calendario de experiencias gastronómicas.
GastroActitud es un espacio de encuentro para todas aquellas personas que quieren estar al día en las novedades y tendencias culinarias. Está liderado por José Carlos Capel y un equipo de periodistas integrado por Julia Pérez Lozano, Cristina Soriano, Federico Oldenburg, Ignacio Medina, Raquel Castillo, etc., a los que les une una pasión: la comida.
A la fiesta de presentación acudieron el equipo de redacción, los profesores del curso, los socios del Foodies Club, entre los que se encuentran cocineros y personajes populares vinculados con el mundo de la gastronomía y los amigos que quiesieron acompañarles. Bienvenido sea este nuevo portal, que ofrece cosas como la posibilidad de regalar gastronomía con un solo click, a través de su tarjeta GastroActitud. Toda la información sobre la tarjeta en este link.
