La Enoteca Barolo nos enseña todo sobre el Champagne

Todo lo bueno,que en el caso del champagne es su totalidad, opinión en la que muy probablemente estará usted de acuerdo. Sí, el caso es que Enoteca Barolo, por segundo año, ofrece un atractivo programa de actividades para que el Ccampagne sea el absoluto protagonista durante el mes de junio.

Ya conoce probablemente, y aquí alguna que otra vez hemos hablado de ella, la Enoteca Barolo, una wine-shop especializada, entre otros tipos de vino, en el champagne, donde ofrecen una colección de más de 120 referencias de estos burbujeantes vinos, muchos de ellos de pequeños productores que comercializan en exclusiva para el mercado español. Pues bien, durante el mes de junio, y por segundo año, van a desarrollar un atractivo programa de actividades sobre el champagne. El objetivo, ayudar a mejorar el conocimiento que de este vino tienen los profesionales, y descubrir a los consumidores otros grandes productores y estilos. Conceptos como origen, elaboración, variedades, características, ayudarán a conocer la mejor manera de disfrutar de una bebida tan sugerente, más allá de las fiestas navideñas.

En este segundo año del mes del champagne, han incluido entre sus actividades un original y nuevo concurso de cata de vinos espumosos abierto al público, en la que los participantes deberán intentar averiguar que están catando… ¿Se atreves a jugar con los amigos de Enoteca Barolo?. Pues anímese, porque los arriesgados participantes que tengan más aciertos se encontrarán con sorpresas especiales.

En junio volverán a desplegar su gran exposición de champagnes para que elija fácilmente el que más le guste, así como su nevera Buy & Drink repleta de botellas frías preparadas para su consumo rápido, para aquellos que no quieran dejar pasar la oportunidad. Además durante el mes de junio muchas de las marcas expuestas tendrán un 10% de descuento adicional.

La verdad es que puede llegar a ser sorprendente lo que nos queda por aprender sobre el mundo del champagne, por lo que en esta tienda han desarrollado un interesante programa de catas que versarán sobre temáticas diferentes de este apasionante vino; las zonas de producción, los estilos de cada Maison, o las variedades de uva. Estas catas se desarrollarán en horario de 20:30h. a 22:30 h. previa inscripción o reserva de plaza en la tienda.

Y aún hay más. Durante todo el mes de junio en Enoteca Barolo ofrecerán gratuitamente a todos los clientes que les visiten, una copa de bienvenida y degustaciones de las marcas que comercializan en exclusiva. Para apuntarse a las actividades o conocer a fondo este especial mes de Junio y Champagne, pueden acceder a más información visitando su página web www.enotecabarolo.com o su Facebook.

Enoteca Barolo
c/ Príncipe de Vergara 211
28002 Madrid

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído