El Almacén del Té, una tienda encantadora a conocer

Muy próxima al corazón del Rastro madrileño, en la calle Embajadores, bajando desde la Plaza de Cascarro donde se yergue el héroe de Cuba, Eloy Gonzalo, nacido también en el barrio, se abrió este verano una entrañable tienda de tés que ofrece todo tipo de tés e infusiones a granel, así como teteras, juegos de té, tazas y otros productos naturales como miel, mermeladas o galletas…

Así son las cosas que nos podemos encontrar en El Almacén del Té, pequeño y acogedor local que recomiendo vivamente visitar y donde podrán degustar como cata alguna de sus ofertas, que explican, por ejemplo así: «Hoy vamos a degustar un clásico, el té verde Gunpowder Temple of Heaven. Un té de alta calidad, muy apreciado en el Magreb, con el cual hacen su famoso té a la menta».

Y también ofrecen a veces bolsitas para poder catar el té en casa, con rarezas como un té verde con cacao, aromático, benefactor y sorprendente en matices. O un Earl Grey hecho con té verde, en vez de con el más conocido, elaborado con té negro, y ambos claro, aromatizados con aceite de bergamota.

En El Almacén del Té realizan venta de té a granel y todo tipo de infusiones y complementos. Si quiere realizar un pedido a domicilio es igualmente posible contactando con ellos. En cualqueir caso, recomiendo una visita cuando paseen por la zona o que vayan expresamente, ya que desde luego, si son amantes del té o quieren profundizar en su conocimiento, estarén en un sitio muy adecuado para ello.

El Almacén del Té
c/ Embajadores, 46
28012 Madrid
Teléfono: 91 162 18 43
E-mail: [email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído